|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando FPS tiene nuestra pantalla del HOX?
Lo he buscado por cielo, tierra, mar y aire.
Y no dice nada la tasa de refresco, solo que es super LCD 2 @720p. Su alguien puede uliminarme. Al pasar un test de FPS de esos que vienen en el market, me da 56FPS, pero creo que eso son los que la grafica (Tegra 3) es capaz de renderizar. Pero no creo que se sea los frames que es capaz de verse en la pantalla del One X. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, perdona pero creo que ni tu sabes lo que buscas, fps (frames per second) jamás depende de la pantalla, sino de la gráfica, lo de la pantalla es refresh rate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado por cielo, tierra, mar y aire.
Y no dice nada la tasa de refresco, solo que es super LCD 2 @720p. Su alguien puede uliminarme. Al pasar un test de FPS de esos que vienen en el market, me da 56FPS, pero creo que eso son los que la grafica (Tegra 3) es capaz de renderizar. Pero no creo que se sea los frames que es capaz de verse en la pantalla del One X. ![]() La tasa de refresco es una medida variable. Se suele utilizar para comparar eek rendimiento gráfico de un equipo con respecto a otro. Como variable que es, depende de varios factores, procesador, gráfica , memoria.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||