bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
ca46717 ca46717 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

DUAL SIM (datos y voz)

Hola ,

voy a ver si me explico.
Quiero usar la dual sim para tener una con voz (hablo poco ) y otra de datos.

El poblema es que obliga esto a darle a todos los contactos el nuevo número de teléfono (solo para whasspas) y que recuerden que para llamarme tiene que usar el otro, si llaman a la línea de datos entiendo que no puedo recibir la llamada

O si ? puedo tener línea de datos y solo recibir voz aunque no pueda iniciar la llamada ?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

ostras que lio, no me he enterado de nada compañero, de lo que preguntas...
Viejo 02/04/13, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
No .....no puedes obtener las ventajas de una tarjeta y ponerle la cara de la otra
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 04:49:22
Array

[xs_avatar]
perepeHD perepeHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

En las 2 tarjetas funcionan las llamadas, lo que solo funciona en 1 son los datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 05:20:42
Array

[xs_avatar]
Gexposito Gexposito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
voz y datos funcionan en las 2.....

en 1 funciona en 3g ( alta velocidad), y en la otra en GSM, lento lento lento....

poniendo en posicion normal el tlf, sin tapa, y mirando el lado de la bateria, la 3g es la izq.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gexposito Ver Mensaje
voz y datos funcionan en las 2.....

en 1 funciona en 3g ( alta velocidad), y en la otra en GSM, lento lento lento....

poniendo en posicion normal el tlf, sin tapa, y mirando el lado de la bateria, la 3g es la izq.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda. El aquaris lo lleva mi mujer, tiene dos sim, en una tiene tarifa de datos y en la otra sólo de voz.
Le puse la del móvil que tiene datos en la de la izquierda que tiene 3g y la de voz en la otra. Ambas son de vodafone y ahora me sale en naranja una que pone vodafone es01 y azul la que pone vodafone es.
Mi pregunta es ¿a la hora de activar datos cual de las dos es la correcta?
Me imagino que la naranja, porque para probar, quité la de voz y me aparecia sólo la naranja, pero he leido en alguna review que no recuerdo, que la principal es la azul y no quisiera que se conectara a internet con la equivocada y tener luego un susto en la factura. ¿Hay alguna manera de estar seguro?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
zetagf zetagf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008

Creo que la respuesta que buscas es mucho más fácil. Whatsapp lo registras al numero de teléfono que quieras, no hace falta que la tarifa de datos pertenezca a ese numero.
Incluso, una vez configurado, podrías tener la sim en un cajón y conectarte por wireless y seguiría funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zetagf Ver Mensaje
Creo que la respuesta que buscas es mucho más fácil. Whatsapp lo registras al numero de teléfono que quieras, no hace falta que la tarifa de datos pertenezca a ese numero.
Incluso, una vez configurado, podrías tener la sim en un cajón y conectarte por wireless y seguiría funcionando.
Correcto, asi le puse a funcionar el whatsapp a mi mujer en una tablet Kepler2 , la cual no es 3g, simplemente le asocie el whatsapp a su numero de movil ( que no tiene ni siquiera tarifa de datos)... y a "guasear" desde la tablet conectada a Wifi.... eso si, la tablet tuve que rootearla, sin eso whatsapp daba muchos problemas y te pedia verificar el numero a cada momento...

Saludos y aprovecho para presentarme en el foro..... todavia no tengo el Aquaris pero me estoy pensando seriamente pillarlo.... el problema que le veo es el poco desarrollo que veo de Roms, mods, kernel y demas, pero supongo que sera cuestion de tiempo.... en mi Xperia NeoV el desarrollo es infiniiiitoooo....jajaja, claro que es un modelo del 2011...

Lo dicho, saludos a todos los compañeros del subforo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 09:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /