|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holgura y chasquido tapa trasera
Buenas,
Tengo el N4 desde finales de febrero y al poco tiempo(2/4 dias) note que la carcasa trasera tiene un pelin de holgura y hace un pequeño ruido al moverse ( al apretar y soltar en la parte media de la tapa trasera). Lo llevo sin ningún tipo de funda. Tampoco es algo que me tenga traumatizado, pero me come la intriga de si debo hacerlo mirar a google o no. La verdad es que va como un tiro y no tiene ningún problema salvo esa tonteria, y tampoco me apetece jugarmela a que me lo cambien y me manden otro que le pase algo. Queria saber a ver que opinas vosotros, Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si no es nada que se note mucho ni te preocupes. A mi me cruje un poco por la parte de las teclas de volumen al apretar pero nada preocupante, el teléfono va de 10 y no le doy importancia al pequeño chasquido.
Había por ahí un hilo en el que se hablaba sobre esto y somo varios con chasquidos en alguna parte del movil pero como te digo, nada preocupante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el otro día me fije y en la parte inferior tiene una pequeña holgura entre el marco plateado y el cristal de atrás cosa de 1mm pero el móvil va bastante bien así que no me preocupo, tenemos 2 años para cambiar si ocurre algo así que... paso de cambios no vaya a ser que me den otro aun peor!!
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tampoco cruje. Puedes realizar una devolución, la verdad, es una maravilla como las tramitan. Nunca te quedarás sin teléfono.
![]() |
||||||
|