|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar con mando en el note2
Buenos días compañeros
Alguno ha probado a jugar con mando en el note2? Muchas gracias por vuestras informaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que esperas con tu pregunta?
|
||||
|
||||
|
Funciona con ambos controles buscalo en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la falta de concreción. Lo que quiero saber es si se puede jugar con algún mando sea el de ps3, xbox, logitech...para jugar a juegos tipo emuladores mame...pinball arcade...
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Roycoto lo he buscado y no lo encuentro.sabes algun sitio para poder hacerlo? Sin ser root claro
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui por ejemlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499915 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note2 he jugado con el mando de wii con una aplicacion que se llama wiicontroler. Con otra que se llama usb/bt pad o algo asi. Se conecta el de ps3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos pr vuestras respuestas.
sin ser root? Hay algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser root conecto el mando de la ps3 por cable y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se come la batería? Pero se conecta el mando y listo? A que juegos has jugado? Muchas gracias muxocadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que lo he visto usando el cable y después de que lo reconozca usarlo inalambrico pero no recuerdo como pero con esos programas funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De manera resumida.
Se puede jugar con mandos externos usb o bluetooth. Si es usb necesitarás un cable On The Go (OTG) que adapte de Usb a micro usb, en ebay los tienes por 7-10 € puesto en casa. Yo he probado tanto con un mando de pc como con el de Ps2 (usando un adaptador a usb). El mando de Ps3 usa bluetooth y hay app que reconoce el sixaxis. El de xbox 360 no va por bluetooth, utiliza tecnología inalámbrica propietaria de Microsoft, si es por cable lo conectas por usb pero si no necesitas un adaptador inalámbrico a usb que vale más caro. . Lo bueno de los mandos inalámbricos es que puedes cargar a la vez el móvil. Los que van por cable no y si jugar consume bastante hacerlo con cable más aún. Si juegas a un emulador estos te permiten mapear los botones directamente de forma sencilla. Si juegas a un juego android, como cada uno utiliza los controles a su manera tienes que mapearlos con la app Usb/BT que te han puesto en el video de arriba. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta ser root? Que mando me aconsejais.Alguien lo ha probado con el lovitech f710 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Logitech jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta ser root si es por OTG, pero para conectar el sixaxis por bluetooth si, peo este no lo tengo así que no lo he probado.
En el caso de la conexión por cable lo que consume no es el mando sino los juegos. Yo uso uno de play station 2 con un adaptador a usb más el cable OTG. Estoy jugando el Metal Gear Solid de Psx de lujo con el emulador fpse. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info kaiser_sosse
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí