![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 4.1.2 Jelly Bean empieza a llegar al Samsung Galaxy Ace 2
|
|
|
personalmente creo que tendrian que tomar ejemplo de nokia, si tienes un nokia de dos o mas años te dejan actualizarlo a belle refresh.... en android si quieres te compras un movil nuevo "viva el consumismo de android y de samsung"
espero que dejen actualizarlo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Estamos todos ansiosos de que salga ya la PHE ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo unas duda acerca de actualizar a Jelly Bean:
1: Puedo hacer un backup de las aplicaciones que tengo descargadas para luego volverlas a instalar a jelly bean??? (aun sigo en GB) 2: Por razones personales hay conversaciones de Whatsapp que no quiero perder y quiero saber si puedo almacenarlas en algun sitio o hacer un backup en la sd externa para recuperarlas en JB. Se que se puede hacer un backup pero no se si puedo recuperarlas en otra version de android. Gracias ![]() |
|
Porfavor no abrais mil hilos sobre lo mismo. Ya hay 3 hilos sobre JB y lo que hay o no hay que hacer.
Cuandome puse la leak use el backup de GB y no paso nada. De todas formas pueden salur errores. |
|
|
Cita:
Despues de hacer eso conectas por usb el Ace 2 al PC y en la memoria del telefono(ojo, no la de la SD; a no ser que hayas echo lo del vold.fstab) Buscas la carpeta Whatsapp y la copias a un lugar seguro... Luego solo es volver a meter la carpeta con JB ya puesto en donde estaba, instalas Whatsapp y te aparecerán ![]() |
|
Personalmente no te recomiendo que hagas backup de las apps con apps como titanium o similares, haría una copia de seguridad de todas desde la cuenta de Gmail y luego la restauraba, sin dejar huella de los datos de GB que en JB puedan crear incompatibilidad
|
|
||||
|
||||
Alex, dime los pasos a seguir para hacer la backup via cuenta de gmail que no se como
![]() Edito: ¿Si busco por Kies la actualizacion no esta aun no? ¿O si? / ¿Obviamente perdere el root al pasar a JB? (pregunta estupida creo yo jajaja ![]() Última edición por Kaseromaikel Día 02/04/13 a las 22:10:51 |
|
|
Cita:
![]() Lógicamente no va a aparecer todavia por Kies porque es una version de desarrollo no apta para el uso diario(aunque va finisima para ser lo que es ![]() Sí que pierdes el root, pero se rootea muy muy muy facil, en este hilo en el apartado viniendo de mb2 a mb4 esta el archivo root.zip, lo metes en la sd, vas a recovery y le das a apply update from external storage, buscas el archivo y flasheas, así de facil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos a todos los demas. ![]() |
|
Mira que eres tocapelotas y corto de entendederas zoleck. Lodije porque ahora la gente empezara a preguntar las mismas cosas por aqui, que por los otros 3 hilos. Pero bueno si no te da pa mas la sesera es tu problema.
|
|
Chicos, tranquilizaros por favor...
|
|
Creo que jorge se pasará otra vez por aquí.
Zoleck, antes de postear es de buen hacer el leer las normas del sitio al que accedes. Los doble hilos, temas repetidos y tal están prohibidos. Es como si en una ciudad ponen dos paradas de bus juntas, la gente no sabe a cúal acudir y al final termina siendo más lio que si solo hay una ![]() Un saludo, perdonad por el offtopic. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:17 (GMT +2)