|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Android 4.1.2-Jelly Bean Cannon V 8.1.1 Defy + + +(Actualización 17/1/2013)
Buenas muchachos pues esta es una buena rom y no os he visto que la hayais traido por aqui, constantemente es actualizada por los amigos de android hilfe nuestros queridos alemanes siempre a punto fino con sus rom. Ahora oficialmente en el foro custom-android
DEFY/DEFY+ Kernel Q 3 personalizado Fix tecla de apagado cm10: http://www.mediafire.com/?3j6j8nalsuyxuet(Gracias a gmm de mfunz) http://www.custom-android.de/portfol...bean-cannon-2 Última edición por manuelamadeo Día 18/01/13 a las 22:00:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy probando, lo unico que la tengo en el multiboot y me estadando problemas de reincio ya que biene a 1250 pero aver si lo vajo un poco que no se me reincie, la version que pone normal es para el defy clasic si sirve para lente verde, aunque eso no la probe estoy con la del defy plus. la del clasic es la version de mas abajo, en el plus aprecen tres versiones, yo puse la del medio pero no se bien que siginifica o que cambios respecto a las otras dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh quiero probarlo ya. Me sumo a la pregunta de arriba.
Tiene rendimiento para el lente verde? enviado desde mi asjajsjakjsuenxuanzhnssjsaznxjxxnsnaxj chau |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por si alguien pregunta.. Esta en español jajaja, pero vamos me vais hacer aprender de to los idiomas XD Ya le estoy metiendo mano, la he reinstalado y ahora aun no se me reincio ninguna vez, talvez fue algun problema de instalación de mi multiboot Si pinchais en donde dice text debajo de las imagenes pone los cambios y cosas respecto las versiones anteriores, la que tenemos mas reciente es la v5 pero la V 5.1 esta apunto de salir, pero va ir biendo progreso decidi traerosla ya. Saludos Nada la he bajado a 1000 y enverde 50 le puesto 52 aver si asi no tengo reincios Última edición por manuelamadeo Día 09/09/12 a las 16:51:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Podrian decirme si corre corectamente en mi defy+ con lo siguiente ' ![]() Desde ya muchas gracias enviado desde mi asjajsjakjsuenxuanzhnssjsaznxjxxnsnaxj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tiene muy buena pinta, un lujazo de rom. Alguien puede contar su experiencia con esta rom (consumo, velocidad, estabilidad y novedades). Graciasssssssss
Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro tienes que poner una de las tres versiones de arriva, donde pone rom versionen pinchas debajo en text y veras que se desplegan tres versiones, pues una de ellas, yo puse la del medio pero las otras dos tambien puedes poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a 1000/52 sin problemas de reincios, talvez no os pase, yo la tengo puesta en el multiboot, y talvez sea por eso ya que como rom primaria la tengo puesta la V2 defy/xt615 y la tengo a 1000
Por lo demas de momento va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y no puedo enganchar señal de claro argentina
que puede ser? y en el setcpu, mas de 1000 no puedo poner. con el recovery como puedo hacer para volver a poner el rom anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
instala la app de baseband y pones el de argentina¡¡ Y pues va bastante bien he de decir que demomento me esta gustando, si quieres poner una rom anterior tendrias que instalarla por recovery como hiciste con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria como va? dura mas que con la de quarx? cortes en datos?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene idioma español cierto?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si lo tiene y va bien en lo que la e podido probar bastante fluida,lo que no se decirte es cual de las versiones sea mas para tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder hacer funcionar la red de claro en argentina y el set cpu llega hasta 1000
![]() que puede ser? gracias por la ayuda de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flasear la rom encima sin wipes ok apaga tu telefono y enciendelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder hacer funcionar la red de claro en argentina y el set cpu llega hasta 1000
![]() que puede ser? gracias por la ayuda de antemano ! (no encontre lo de baseband, podrias ayudarme un poquito mas por favor, muy bien explicado todo!) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||