|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader Xperia Arc Movistar gratis?
Adquiri hace una semana el xperia arc de movistar, la verdad es que estoi encantado con el, lo actualice a la 2.3.4 oficial, vengo de un orange boston que lo tengo modificadisimo con roms, fuentes, transparencias ya sabes las ventajas de poder instalar roms, veo que para desbloquear el bootloader de los xperia arc de compañias tienes que hacerlo x el metodo de alejandrissimo que es pagando, se que el tema estara trallado y ya ice una encuesta sobre si queriais una aplicacion que la desbloqueara gratis, me refiero x ejemplo a algo estilo z4root, que con ese yo rootee el boston gratuitamente (aunque se que el salto de un boston a un arc es grande) y le instalaba las roms, cambiaba kernels y todo, x ke no se podria acer algo parecido para el bootloader de xperia arc de movistar, orange, vodafone etc...?por que los que somos de compañias que pagamos tambien el movil a la larga no podemos acceder a esa opcion gratuita? a caso no es un xperia arc tambien?
PD: LOS QUE TENGAS CONTESTACIONES ESTILO ESTE TEMA ESTA TRALLADO Y TAL KE SE LAS AORREN Y KE PREGUNTEN A LA GENTE SI INTERESA, A DIA DE OI CON SOFTWARE SE PUEDE ACER CASI CUALKIER COSA Última edición por slash1990 Día 02/12/11 a las 16:16:35. |
|
|
||||
|
||||
http://play.google.com/store/apps/developer?id=Yor Última edición por yorkito Día 02/12/11 a las 17:18:21. |
|
||||
|
||||
Si ya sabes que no para qué preguntas socio?
Alejandrissimo no tiene un método, compra créditos en SeTool y te lo hace el todo a cambio de unos eurillos de ganancia. Hay un tutoría de como liberarlo tu por 15€ Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que antes o despues se podrán instalar ROM en el ARC sin desbloquear el Bootloader. Otra cosa son los Kernel aqui si que no queda otra que desbloquearlos.
¿Se podran desbloquear mediante software los bootloader del Arc? mi opinión es que en un futuro si. Ya paso con otros móviles xperia cuando SE dejo de actualizarlos. Respecto a que hay que pagar por desbloquearlos me parece magnifico el trabajo de alenjandrissimo y si pasas por los foros la gente que ha desbloqueado el bootloader esta agradecidisima con su trabajo. Yo NO tengo liberado el bootloaader pero desde luego no es por el dinero que hay que pagar, mis motivos son la perdida de garantia y por que el Arc en tre otras cosas a fecha de hoy es actualizado puntualmente por SE, se puede ser root y modificar la barra de notificaciones con los controles de energia, instalar el CMW para de momento hacer backups y restores, flashear temas, aplicaciones .... y sobre todo es que el Arc con firmware de SE y el bootloader bloqueado va de cine. Última edición por redber Día 06/12/11 a las 00:09:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que antes o despues se podrán instalar ROM en el ARC sin desbloquear el Bootloader. Otra cosa son los Kernel aqui si que no queda otra que desbloquearlos.
¿Se podran desbloquear mediante software los bootloader del Arc? mi opinión es que en un futuro si. Ya paso con otros móviles xperia cuando SE dejo de actualizarlos. Respecto a que hay que pagar por desbloquearlos me parece magnifico el trabajo de alenjandrissimo y si pasas por los foros la gente que ha desbloqueado el bootloader esta agradecidisima con su trabajo. Yo NO tengo liberado el bootloaader pero desde luego no es por el dinero que hay que pagar, mis motivos son la perdida de garantia y por que el Arc en tre otras cosas a fecha de hoy es actualizado puntualmente por SE, se puede ser root y modificar la barra de notificaciones con los controles de energia, instalar el CMW para de momento hacer backups y restores, flashear temas, aplicaciones .... y sobre todo es que el Arc con el bootloader bloqueado va de cine. ![]() se puede hacer root? sin tener el booloader abierto? como? jeje me interesa solo para los temas y algun programa que necesita superoot |
|
||||
|
||||
1º te descargas el zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1319631837 2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo" 3º Activar origen desconocido"ajustes-aplicaciones" 4º Conectas el movil al ordenador y omites la instalacion del "PC COMPATION SOFTWARE" 5º En el PC: descomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. Se reiniciara el movil y ya eres ROOT. Última edición por redber Día 04/12/11 a las 20:33:53. |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que estos temas ya los e trallado un poco, si lo se pero el problema es ke nadie se motiva a intentar acer una solucion ke es lo ke busco yo y muxisima gente, simplemente kiero ke alguien ke sepa de prgramacion y todo eso lo vea diga, joder voi a intentar acer eso a ver si puedo.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo entiendo que estos temas ya los e trallado un poco, si lo se pero el problema es ke nadie se motiva a intentar acer una solucion ke es lo ke busco yo y muxisima gente, simplemente kiero ke alguien ke sepa de prgramacion y todo eso lo vea diga, joder voi a intentar acer eso a ver si puedo.
![]() No se te paso por la cabeza que eso no es tan facil como parece??? Si es tan facil, adelante, sorprende nos ![]() Pd: y no repites mas hilos con el mismo tema Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado esto en Xda http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=4 parece ser gratuito, aver así alguien puede aclarar el tema.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado esto en Xda http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=4 parece ser gratuito, aver así alguien puede aclarar el tema.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo tenes que rebuscar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|