Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
BryanHTCEXPLORER BryanHTCEXPLORER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
DUDAS Sobre Android, y aplicaciones ;3

Hola tengo mi HTC EXPLORER
Esta Root y tengo esta ROM JaggyRom 3.2.1 stock theme2 (para quien la conosca )
Esa es mi INFO haha creo haha nose que mas poner.

Bueno miren

Queria preguntar!

-Es recomendable actualizarme a Android 4.0? tengo el 2.3 gingernoseque...
Queria saver que ventajas y desventajas tengo :3 y como lo pueod hacer...

-SETCPU quiero modificar mi procezador con esto y lo e undernoseque
pero la verdad que lei que si no lo hago bien los daños pueden se permanentes, asiq ue no me animo a menos que encontre a alguien que me de los valores exactos para htcexplorer jeje, es muy recomendable configurar esto?

-Sobre aplicaciones que tengo instaladas :3
Tengo estas ...

-A2SDGUI (SD2APPS) Esta nose para que sirve

-APP Cache Claner Esta la uso para limpiar la cache, pero no se si beneficie mucho

-ES EXPLORADOR Este lo uso para poder meterme a los documentos como en la pc pero nose para que mas sirve

-FILE MANAGER Lo mismo de arriva y nose para que mas lo pueod usar

-EASY INSTALLER Este lo uso para instalar aplicaciones apk que paso a mi telefono desde el pc

-LINK2SD este solo lo uso para checar si mi particion esta funcionando
le doy a informacion de almacenamiento pero me dice que la particion no esta montada ._. quizas es po que tengo otra ROM? nolose

-TITANIUM BACKUP Esta creo que si se queda nose pro que la agregue

La duda es, que cual pueod desinstalar o cuales bale la pena que deje, por que quizas tengo aplicaciones que hacen la misma cosa que otras

-_---------------

Ya que estamos en esto tengo problema con el juego NFL Rivals-
Lo instale y todo me va bien solo que cuando comienza el juego, el monito esat parado y se mueve por el campo pero en la misma pocision es decir no se mueve siempre esta como en forma de cruz x_x
podrian ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra
Hola tengo mi HTC EXPLORER
Esta Root y tengo esta ROM JaggyRom 3.2.1 stock theme2 (para quien la conosca )
Esa es mi INFO haha creo haha nose que mas poner.

Bueno miren

Queria preguntar!

-Es recomendable actualizarme a Android 4.0? tengo el 2.3 gingernoseque...
Queria saver que ventajas y desventajas tengo :3 y como lo pueod hacer...

Ahora estas en "Gingerbread" que significa Pan de gengibre ,las ventajas de ir a ICS (Ice cream Sandwich) android 4.0 es que podras instalar mas apps,como chrome y algunas mas...

P - SETCPU quiero modificar mi procezador con esto y lo e undernoseque
pero la verdad que lei que si no lo hago bien los daños pueden se permanentes, asiq ue no me animo a menos que encontre a alguien que me de los valores exactos para htcexplorer jeje, es muy recomendable configurar esto?

R - No tengo ni idea de los limites de la CPU de tu movil ,igualmente yo te recomiendo el No-Frills CPU,por lo general si te pasas se apaga el movil y se reinicia.

- Sobre aplicaciones que tengo instaladas :3
Tengo estas ...

P- A2SDGUI (SD2APPS) Esta nose para que sirve
R - sirve para mover aplicaciones a la tarjeta SD

P -APP Cache Claner Esta la uso para limpiar la cache, pero no se si beneficie mucho
R - Nose como tu veas .

P - ES EXPLORADOR Este lo uso para poder meterme a los documentos como en la pc pero nose para que mas sirve
R - Con esta apk puedes ver el contenido de tu SD

P - FILE MANAGER Lo mismo de arriva y nose para que mas lo pueod usar
R - lo mismo que de arriba .

P & R- EASY INSTALLER Este lo uso para instalar aplicaciones apk que paso a mi telefono desde el pc

P - LINK2SD este solo lo uso para checar si mi particion esta funcionando
le doy a informacion de almacenamiento pero me dice que la particion no esta montada ._. quizas es po que tengo otra ROM? nolose
R - ni idea no he particionado mi ROM.

P - TITANIUM BACKUP Esta creo que si se queda nose pro que la agregue
R - esta sirve para copiar tus apps junto a los datos.

P- La duda es, que cual pueod desinstalar o cuales bale la pena que deje, por que quizas tengo aplicaciones que hacen la misma cosa que otras ,
R - Puedes desinstalar todas las que has nombrado si quieres,ninguna tiene una funcion fundamental(igual la "easy installer",aunque android tiene un instalador nativo.

-_---------------

Ya que estamos en esto tengo problema con el juego NFL Rivals-
Lo instale y todo me va bien solo que cuando comienza el juego, el monito esat parado y se mueve por el campo pero en la misma pocision es decir no se mueve siempre esta como en forma de cruz x_x
podrian ayudarme? - Yo no juego a eso .
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /