|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup
Buenas...
La verdad es que quiero hacer un backup de mi rom original para poder cargarla nuevamente si la necesito, tal como las custom roms..el punto es que leyendo dicen que se debe instalar un paquete y luego hacer root, pero la duda me entra cuando se instala el paquete, ya que al hacerlo estaria modificando mi rom stock, o eso no es asi? Tampoco existe una apk que haga ese trabajo? Y por ultimo..cual es el mejor tuto aqui para hacer el bkp? Ayuda con las dudas por fa.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas...
La verdad es que quiero hacer un backup de mi rom original para poder cargarla nuevamente si la necesito, tal como las custom roms..el punto es que leyendo dicen que se debe instalar un paquete y luego hacer root, pero la duda me entra cuando se instala el paquete, ya que al hacerlo estaria modificando mi rom stock, o eso no es asi? Tampoco existe una apk que haga ese trabajo? Y por ultimo..cual es el mejor tuto aqui para hacer el bkp? Ayuda con las dudas por fa.. ![]() |
|
||||
|
||||
bajé el cwm del play store..pero no me daba la opcion de hacer bkp..bajé rom manager..ese traia la opcion pero solo se reiniciaba entrando en modo recovery, pero ahi no m aparecia la opcion de backup..asi que hice el tuto 3... e hice el backup..!
gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo rooteado el cel..de igual forma no me hizo el bkp rom manager..hice el tuto y realice bkp y restore..funcionó todo bn..
Chucky...que rom (JB) me recomiendas en cuanto a fluidez y estabilidad de las que estan ahora disponibles en el foro.. Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que todas son muy buenas lo único que depende de que estilo de visualización quieres..