|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de resetear Codigo Binario...
Holass
Vengo a consultar como resolver mi problema, sucede que ayer intente resetear el codigo binario... y creo haberlo echo mal, el telefono se reinicio y empezo con wizard de inicio de JB por lo cual me salio error que se detuvo el wizar y al terminar la introduccion volvia a empezar haciendo imposible utilizar el telefono... al entrar en recovery me lanza errores de montar /Efs (argumento invalido) Buscado en internet me doy cuenta que es posible que la carpeta efs este corrupta... el problema es que no tengo un respaldo de esa carpeta... Tuve que volver a GB... y todo bien, pero al momento de instalar alguna rom o la stock JB sucede el mismo problema, obligandome a quedarme en GB... Alguien se le ocurre alguna solucion? Seria posible si me consigo el respaldo de una carpeta /efs del mismo modelo y reemplazarla con el Root Explorer? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema despues de resetear Codigo Binario...
A mi no me ha pasado, pero me interesa lo que ha pasado y como solucionarlo, en realidad soy bastante nuevo con esge tipo de dispositivos como para aconsejarte algo puesto que hasta donde se el odin deberia solucionar todo o alguna cambio de kernel puesto que cbia el recovey pero pues son meras suposiciones, haz intentado buscando en los temas de todo el foro? Quiza en algun otro dispositivo sucedio y encontraron una solicion factible para el SGSA
|
||||
|
||||
|
La carpeta efs no se puede recuperar y nadie puede darte un respaldo de ella ya que contiene toda la documentación del imei del terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que método utilizaste para resetear el contador.? Yo use el de introducir el comando a través de la terminal y no hubo problemas. También esta el de usar la app Triangle Away, pero cuando supe de este ultimo ya lo había reseteado.
Última edición por Alemanuel Día 28/02/13 a las 21:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usaste triangle away?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu carpeta efs quedo guardada para jb..
|
||||
|
||||
|
Podes forzar por medio de Odin a que regenere la carpeta "efs" lo cual no implica que pueda ser la solucion, pero es una opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso x experiencia propia ... cuando lei tu post estaba formateando mi celu via odin y marque la opcion de clear efs casi me cague xq la mayoria dice q el celu muere, bueno no se si fue milagro o no pero me funciono muy bien en mi caso inicio bien pero no resete el tema del login ni nada espero te resulte a ti tambien ojo usa la version de odion q dejo chuqui en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso x experiencia propia ... cuando lei tu post estaba formateando mi celu via odin y marque la opcion de clear efs casi me cague xq la mayoria dice q el celu muere, bueno no se si fue milagro o no pero me funciono muy bien en mi caso inicio bien pero no resete el tema del login ni nada espero te resulte a ti tambien ojo usa la version de odion q dejo chuqui en el foro
![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante... y cual es la versión de odin que subió chuki? por mas que la busco no la encuentro >.< .... Tengo la 1.85 y la 3.07...
Última edición por xirio Día 03/04/13 a las 22:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|