ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
AleexLM98 AleexLM98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ayuda con mi wildfire por favor!!!!

He rooteado mi HTC Wildfire y vá de P.M pero ahora me he instalado FlipFont para cambiar la letra y me ha pedido root (le he dado a sí) y me ha dicho que reiniciara el dispositivo.
Le di a reiniciar y ahora lo unico que veo es la pantalla blanca con las letras de HTC y de ahí no pasa, he dejado un dia entero el movil así y no va
He pulsado el vol down+ encender y si puedo ver lo de HBOOT y demás, le doy a Recovery y me sale un telefono con un signo de exclamacion rojo y luego le doy a Clear Storage (para volverlo a version de fábrica) y me pone DONE! pero sigo viendo la pantalla en blanco con las letras de HTC en verde ;_; ¡¿Que hago?! ¡¿Podría acceder a mi telefono mediante recovery?!

Ayuda por favorrr................
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
tendras ue instalarle un recovery para poder instalar una rom o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /