Hola a todos

, soy nueva en este foro y la verdad es que me he suscrito a él porque he visto que la mayoría de los temas planteados ,entre todos lo habéis solucionado.Yo os pido la verdad un poco de ayuda porque me voy a volver loca con mi S2.Os cuento más o menos la historia:el móvil se me cayó por accidente al agua.Tras varios días en arroz y limpiar todos los circuitos con alcohol isopropílico,funcionó bien.Pero un día cuando me levanté fui a echar una foto, y se veía todo granulado,borrosa y con color blanquecino.Pues bueno como sabéis en el SAT no te arreglan nada si comprueban que ha sido mojado,pero yo tengo otros dos Samsung s2 más y tras unos chanchullos de cambio de la carcasa donde se encuentran los chivatos con las XX,lo mandé al servicio técnico.En teoría me han cambiado la cámara y aunque ha mejorado algo la calidad ,las estupendas fotos que echaba mi móvil ya no las echa

.Además, si yo pongo un móvil en cada mano ,es decir,mi Samsung en una y otro Samsung en otra,la visión de la cámara es horrible a diferencia del otro.Además,si hago una foto con el S2 de mi hermano y la paso al mio ,la foto se ve peor en el mío con menos contrastes de colores y mas gratinada.Yo es que la verdad estoy un poco mareada ya ,porque no sé si el problema es de la cámara y la pantalla, o solo de la pantalla o solo de la cámara o del móvil en general por haberse mojado.Por favor,decirme vuestra opinión.Than uuu