|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Samsung Galaxy SIII Mini
Hola a todos, lo primero perdon por molestar abriendo un nuevo tema. Pero soy nobato en esto, actualmente tengo un Galaxy Ace y el viernes recibire un SIII Mini. Con esto quiero preguntarles lo siguiente:
-El movil me lo dan de vodafone, con la stock de vodafone y con todas las apps de vodafone y demas cosas inutiles, pero como no quiero rootearlo para no perder la garantia, quisiera preguntarles que si poniendo una stock 4.1.2 libre me va a empeorar el movil en funcionamiento o si le pasara algo a la bateria o cualquier cosa. (Se que es una duda tonta, pero tengo la bateria mala del ace y como soy nuevo con el S3 Mini antes de empezar a usarlo queria preguntarles esto) -¿Habra Android 5.0 Key Lime Pie oficial por Samsung? Es una duda que me come la mente... Me encantaria tenerlo, ademas deberian de darle actualizacion, el S2 empezo con GB, y va llegar hasta JB 4.2 pasando por GB, ICS y JB 4.1 . Ademas que el S3 Mini no tiene apenas un año para que lo dejen de actualizar. Perdonen por molestar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
La baterial , normal , cargalo completo y empieza a darle caña , te va a durar lo mismo hagas una cosa u otra... te lo dice un exmaniatico de los cuidados de las baterias.
Respecto a 5.0 , lo dudo , no creo que tengamos , esta prevista una actualizacion a 4.2.2 , y seguramente finalicen en ella. Si tienes mas dudas pasate por la seccion de roms , de todas formas no pierdes garantia por rootear, si luego vuelves a instalar la rom de fabrica de vodafone. Porcierto , yo tambien tuve un ace, y te va a encantar la duracion de este telefono comparada con la del ace , que era horrible XD, en este es muy buena. Bienvenido! Última edición por Sunfire Día 02/04/13 a las 16:34:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La baterial , normal , cargalo completo y empieza a darle caña , te va a durar lo mismo hagas una cosa u otra... te lo dice un exmaniatico de los cuidados de las baterias.
Respecto a 5.0 , lo dudo , no creo que tengamos , esta prevista una actualizacion a 4.2.2 , y seguramente finalicen en ella. Si tienes mas dudas pasate por la seccion de roms , de todas formas no pierdes garantia por rootear, si luego vuelves a instalar la rom de fabrica de vodafone. Porcierto , yo tambien tuve un ace, y te va a encantar la duracion de este telefono comparada con la del ace , que era horrible XD, en este es muy buena. Bienvenido! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: La verdad es que en el ace la bateria no me dura absolutamente nada ![]() ![]() Última edición por alemore12 Día 02/04/13 a las 21:35:55. |
|
||||
|
||||
Acuérdese de este apartado, le quedará más memoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055 Saludos |
|
||||
|
||||
Una cosita mas, si flasheo la rom stock libre 4.1.2 española... he oido que samsung tiene la carpeta ''efs'' y que es muy delicada, y no quisiera cargarme el telefono.. Hay algun riesgo si flasheara una stock? Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|