|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stamina???... menuda cagada!!!
Pues eso que me parece detestable que algo que nos vendía Sony como revolucionario sea un auténtico quebradero de cabeza.
Primero que si no se enciende la led de notificaciones, que si no calcula bien el tiempo de espera, que si blablabllabla...ahora actualizo a la nueva versión y me llegan todas las notificaciones con Stamina activado. ![]() ![]() Voy a notificaciones/controlador modo eco/forzar cierre/borrar datos y se arregla, dos horas después siguen llegando whatsapps y mail con stamina activado! Hasta las pelotas estoy!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo del LED de notificaciones se arregla con la última actualización.
Yo utilizo frecuentemente el modo STAMINA y me va de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aumenta el tiempo de espera estimado, aunque pulse el modo stamina, lo que si me a mejorado es la autonomía con esta actualización.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión el modo stamina es un gran invento aunque muy nuevo. A Sony le han reconocido su labor en éste aspecto porque la verdad es que SI que ahorra batería, pero entiendo que no debe ser tan fácil de elaborar y pulir. Yo doy gracias porque me resulta muy útil y a pesar de los fallos funciona de maravilla, olé por Sony.
|
||||
|
||||
En mi opinión el modo stamina es un gran invento aunque muy nuevo. A Sony le han reconocido su labor en éste aspecto porque la verdad es que SI que ahorra batería, pero entiendo que no debe ser tan fácil de elaborar y pulir. Yo doy gracias porque me resulta muy útil y a pesar de los fallos funciona de maravilla, olé por Sony.
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tenemos cargando el stamina se desactiva mientras esta enchufado??
|
|
||||
|
||||
con la actualizacion 10.1.1.A.1.253 va de perlas el modo stamina, las notificaciones llegan cuando tienen que llegar y los whatsapp no hace falta desbloquear el telefono para que despierte y le lleguen, todo solucionado, o eso parece, yo lo actualicé hoy y va bien por ahora
|
|
||||
|
||||
Como configuro el wifi se desactive cuando este con pantalla apagada? Se puede ono?
|
||||
|
||||
yo ni me eh fijado , con el stamina y el uso que le doi ( todo el wifi prendido y toqueteandolo harto igual... ) me dura el día y con eso para mi es suficiente
|
|
||||
|
||||
Entonces como sabes cuanto tiempo mas te dura? has probado con y sin el puesto ,saludos
|
|
||||
|
||||
Pues mira sobre todo lo noto cuando NO uso el teléfono. Es decir sin modo stamina pongamos que lo dejo toda la noche sin cargar y me baja 10%. Con el modo stamina en vez de bajar 10% de batería me baja 1% o 2%, así como suena 8 horas sin uso me baja poquiiiiiiisimo. Ahí es donde lo noto yo.
|
||||
|
||||
es logico... el modo staminia ahora si no usa el telefono, dandole uso, no hay diferencia
|
|
||||
|
||||
Pues mira sobre todo lo noto cuando NO uso el teléfono. Es decir sin modo stamina pongamos que lo dejo toda la noche sin cargar y me baja 10%. Con el modo stamina en vez de bajar 10% de batería me baja 1% o 2%, así como suena 8 horas sin uso me baja poquiiiiiiisimo. Ahí es donde lo noto yo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo chicos!! a todo el mundo le "medio funciona" la vitamina esta y yo estoy super desilusionado con el teléfono. A mí ni con stamina ni si él ni de coña me llega al final del día. LO dejo al 100% antes de irme a dorrmir y despues de 8 horas con TOOODOOOO apagado (datos,wifi,localización)...me lo encuentro con 78% sin tocarlo.
Y lo que comentaba al principio, que da igual que tenga el stamina activado o no porque los whatsapps y los mail llegan igualmente cunado les da la gana. y para rematar el asunto tampoco puedo conectarlo al bluetooth del coche por que no es compatible. me dicen en el concesionario que tendría que actualizar la centralita del coche y me piden 290€ ![]() ![]() Ya no se que hacer con él. Supongo que me servirá para nivelar una mesa que tengo en el comedor un poquito coja!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo chicos!! a todo el mundo le "medio funciona" la vitamina esta y yo estoy super desilusionado con el teléfono. A mí ni con stamina ni si él ni de coña me llega al final del día. LO dejo al 100% antes de irme a dorrmir y despues de 8 horas con TOOODOOOO apagado (datos,wifi,localización)...me lo encuentro con 78% sin tocarlo.
Y lo que comentaba al principio, que da igual que tenga el stamina activado o no porque los whatsapps y los mail llegan igualmente cunado les da la gana. y para rematar el asunto tampoco puedo conectarlo al bluetooth del coche por que no es compatible. me dicen en el concesionario que tendría que actualizar la centralita del coche y me piden 290€ ![]() ![]() Ya no se que hacer con él. Supongo que me servirá para nivelar una mesa que tengo en el comedor un poquito coja!! ![]() ![]() ![]() PD: ¿Qué versión tienes? ¿eres root?
|
||||
|
||||
Pues no lo sé porque he requetemirado a ver si tenia algo en segundo plano o si el teléfono estaba conectado a la NASA y nada!!
![]() Y con respecto a lo del Bluetooth es uno integrado en la centralita del coche (bmw serie 1 año 2005) y no hay manera de que funcione, lo consigo enlazar pero se conecta y se desconecta de manera continua cada ciertos segundos. Lo gracioso es que me pasaba lo mismo con el sonyericson x10. Aah se me olvidaba, no soy root. Es lo único que me qued a por hacer porque ya he reparado varias veces y restablecido valores de fábrica otras tantas y nada!!la bateria sigue igual, stamina sigue igual, lo del Bluetooth ya lo doy por perdido.....uffff!! Cuando me compre el x10 me prometí no volver a caer en Sony y aquí estoy peleándome otra vez!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|