Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
montoro99 montoro99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10

Stamina???... menuda cagada!!!

Pues eso que me parece detestable que algo que nos vendía Sony como revolucionario sea un auténtico quebradero de cabeza.
Primero que si no se enciende la led de notificaciones, que si no calcula bien el tiempo de espera, que si blablabllabla...ahora actualizo a la nueva versión y me llegan todas las
notificaciones con Stamina activado.
Voy a notificaciones/controlador modo eco/forzar cierre/borrar datos y se arregla, dos horas después siguen llegando whatsapps y mail con stamina activado!
Hasta las pelotas estoy!!!

Viejo 20/05/13, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Lo del LED de notificaciones se arregla con la última actualización.
Yo utilizo frecuentemente el modo STAMINA y me va de lujo
Viejo 20/05/13, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Pues a mi no me aumenta el tiempo de espera estimado, aunque pulse el modo stamina, lo que si me a mejorado es la autonomía con esta actualización.
Viejo 20/05/13, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
En mi opinión el modo stamina es un gran invento aunque muy nuevo. A Sony le han reconocido su labor en éste aspecto porque la verdad es que SI que ahorra batería, pero entiendo que no debe ser tan fácil de elaborar y pulir. Yo doy gracias porque me resulta muy útil y a pesar de los fallos funciona de maravilla, olé por Sony.
Viejo 20/05/13, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
En mi opinión el modo stamina es un gran invento aunque muy nuevo. A Sony le han reconocido su labor en éste aspecto porque la verdad es que SI que ahorra batería, pero entiendo que no debe ser tan fácil de elaborar y pulir. Yo doy gracias porque me resulta muy útil y a pesar de los fallos funciona de maravilla, olé por Sony.
Cmaiz, como has hecho tu para que te funcione??
Viejo 20/05/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
Si lo tenemos cargando el stamina se desactiva mientras esta enchufado??
Viejo 21/05/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
el modo stamina ahorraria algo, si tengo el movil bloqueado sin datos y sin wifi?
o daria lo mismo?
Viejo 21/05/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
rikyxperia11 rikyxperia11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
con la actualizacion 10.1.1.A.1.253 va de perlas el modo stamina, las notificaciones llegan cuando tienen que llegar y los whatsapp no hace falta desbloquear el telefono para que despierte y le lleguen, todo solucionado, o eso parece, yo lo actualicé hoy y va bien por ahora
Viejo 21/05/13, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolobetido Ver Mensaje
Cmaiz, como has hecho tu para que te funcione??
lolobetido, no he hecho nada pero me funciona correctamente, el único problema es que no me cambia el tiempo estimado que va a durar la batería, pero eso me da igual porque tampoco es muy realista...
Viejo 21/05/13, 06:18:25
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Como configuro el wifi se desactive cuando este con pantalla apagada? Se puede ono?

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Viejo 21/05/13, 06:31:42
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
yo ni me eh fijado , con el stamina y el uso que le doi ( todo el wifi prendido y toqueteandolo harto igual... ) me dura el día y con eso para mi es suficiente
Viejo 21/05/13, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lolobetido, no he hecho nada pero me funciona correctamente, el único problema es que no me cambia el tiempo estimado que va a durar la batería, pero eso me da igual porque tampoco es muy realista...
Entonces como sabes cuanto tiempo mas te dura? has probado con y sin el puesto ,saludos
Viejo 21/05/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por -Zork- Ver Mensaje
Como configuro el wifi se desactive cuando este con pantalla apagada? Se puede ono?
ajustes
wifi
puntitos
avanzado
wi-fi en modo suspension
nunca (aument el uso de datos)
Viejo 21/05/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
 Cita: Originalmente Escrito por iToNkY Ver Mensaje
Lo del LED de notificaciones se arregla con la última actualización.
Yo utilizo frecuentemente el modo STAMINA y me va de lujo
Viejo 21/05/13, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolobetido Ver Mensaje
Entonces como sabes cuanto tiempo mas te dura? has probado con y sin el puesto ,saludos
Pues mira sobre todo lo noto cuando NO uso el teléfono. Es decir sin modo stamina pongamos que lo dejo toda la noche sin cargar y me baja 10%. Con el modo stamina en vez de bajar 10% de batería me baja 1% o 2%, así como suena 8 horas sin uso me baja poquiiiiiiisimo. Ahí es donde lo noto yo.
Viejo 21/05/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

es logico... el modo staminia ahora si no usa el telefono, dandole uso, no hay diferencia
Viejo 21/05/13, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira sobre todo lo noto cuando NO uso el teléfono. Es decir sin modo stamina pongamos que lo dejo toda la noche sin cargar y me baja 10%. Con el modo stamina en vez de bajar 10% de batería me baja 1% o 2%, así como suena 8 horas sin uso me baja poquiiiiiiisimo. Ahí es donde lo noto yo.
Pues a mi estando en modo avión toda la noche solo me baja el 2%, esta muy bien ,no? y sin modo "vitamina" jaja.
Viejo 21/05/13, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no lo entiendo chicos!! a todo el mundo le "medio funciona" la vitamina esta y yo estoy super desilusionado con el teléfono. A mí ni con stamina ni si él ni de coña me llega al final del día. LO dejo al 100% antes de irme a dorrmir y despues de 8 horas con TOOODOOOO apagado (datos,wifi,localización)...me lo encuentro con 78% sin tocarlo.
Y lo que comentaba al principio, que da igual que tenga el stamina activado o no porque los whatsapps y los mail llegan igualmente cunado les da la gana. y para rematar el asunto tampoco puedo conectarlo al bluetooth del coche por que no es compatible. me dicen en el concesionario que tendría que actualizar la centralita del coche y me piden 290€
Ya no se que hacer con él. Supongo que me servirá para nivelar una mesa que tengo en el comedor un poquito coja!!
Viejo 21/05/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montoro99 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo chicos!! a todo el mundo le "medio funciona" la vitamina esta y yo estoy super desilusionado con el teléfono. A mí ni con stamina ni si él ni de coña me llega al final del día. LO dejo al 100% antes de irme a dorrmir y despues de 8 horas con TOOODOOOO apagado (datos,wifi,localización)...me lo encuentro con 78% sin tocarlo.
Y lo que comentaba al principio, que da igual que tenga el stamina activado o no porque los whatsapps y los mail llegan igualmente cunado les da la gana. y para rematar el asunto tampoco puedo conectarlo al bluetooth del coche por que no es compatible. me dicen en el concesionario que tendría que actualizar la centralita del coche y me piden 290€
Ya no se que hacer con él. Supongo que me servirá para nivelar una mesa que tengo en el comedor un poquito coja!!
Pues si es raro la verdad. ¿no tendrás alguna aplicación en segundo plano todo el tiempo? en plan antivirus...etc. lo del stamina se supone que al activarlo hay que reiniciar el teléfono ¿? algo así tenía entendido, yo al menos lo hice, no pierdo nada. Y lo del coche es una faena de las gordas, aunque no lo entiendo muy bien ya que aunque sea bluetooth 4.0 se supone que es "retrocompatible" osea que debería funcionar con bluetooth más antiguos, ¿que coche/radioCD tienes? igual por san google hay más gente que le haya pasado.
PD: ¿Qué versión tienes? ¿eres root?

Viejo 22/05/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no lo sé porque he requetemirado a ver si tenia algo en segundo plano o si el teléfono estaba conectado a la NASA y nada!!
Y con respecto a lo del Bluetooth es uno integrado en la centralita del coche (bmw serie 1 año 2005) y no hay manera de que funcione, lo consigo enlazar pero se conecta y se desconecta de manera continua cada ciertos segundos. Lo gracioso es que me pasaba lo mismo con el sonyericson x10.
Aah se me olvidaba, no soy root. Es lo único que me qued a por hacer porque ya he reparado varias veces y restablecido valores de fábrica otras tantas y nada!!la bateria sigue igual, stamina sigue igual, lo del Bluetooth ya lo doy por perdido.....uffff!!
Cuando me compre el x10 me prometí no volver a caer en Sony y aquí estoy peleándome otra vez!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /