|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ review bq aquaris]
En esta review os voy a exponer mis opiniones sobre mi Bq aquaris 4.5 alla voy.
-FLUIDEZ Y RENDIMIENTO: La verdad es que me sorprendio gratamente , su fluidez , dado que es muy muy rapido , comparado con mi antiguo ZTE SKATE , aparte recuerdo que estamos en 4.0.4 , por lo tanto desde mi punto de vista cuando llege 4.1.2 Jelly Bean , el dispositivo ira incluso mas rapido de lo que va ahora pero como ya he dicho la verdad es que el rendimiento del dispositivo es muy sorprendente. -CAMARA: Bueno , he de decir que en comparacion que con mi ZTE antiguo , ahora tengo una notable mejoria en lo que a la camara se refiere , dado que en exteriores tiene una camara buena , y hace fotos buenas , eso si en interiores , no es tan buena como en exteriores , pero eso se puede arreglar con aplicaciones gratuitas que se pueden descargar rapida y facilmente desde el play store. - CAJON DE APLICACIONES: La verdad es que me gusta mucho el cajon de aplicaciones por eso quiero hablar un poquito de el , lo que me sorprendio gratamente es la distribucion , muy parecida a la del nexus 4 , aparte una grandiosa ventaja es que arriba del cajon de aplicaciones posee un boton , que te lleva directo al play store , realmente util. - ANDROID : Bueno se que es un poco frustrante , que vayan a sacar un nuevo telefono y nosotros aun estemos en 4.0.4 Ice Cream Sandwich , pero hay que ser paciente y esperar a la tan ansiada actualizacion a 4.1.2 , Jelly Bean . - MATERIALES DE CONSTRUCCION : La verdad es que pese a que sea plastico , tanto es su tacto como en su aspecto fisico no lo parece , asi que yo creo que no hay nada mas que decir , simplemente decir que es plastico de buena calidad , muy limpio y estetico , la verdad es que desde mi punto de vista , me gusta bastante el aspecto fisico del terminal , porque es muy sencillo pero a la vez bonito. -SONIDO : Bueno , el sonido respecto a mi Zte antiguo , el sonido es bastante mejor desde mi punto de vista , algunos dicen que suena enlatado o algunas cosas, pero a mi sinceramente me gusta mucho su sonido , se oye fuerte y claro , con esto no lo estoy comparando con los HTC , con sus beats audio . -AURICULARES: Desde mi punto de vista son bastante esteticos , y cumplen muy bien su labor , lo que se hecha de menos es algun control de volumen y pasar de cancion , pero bueno eso , se puede remediar con auriculares externos , que puede que alguno concida , para los que lo hechan demasiado de menos. - BATERIA : Hemos llegado a el punto mas flojo del dispositivo , su bateria de 1600 mAh , que a mi me gustaria mas bateria , pero no desespero y creo en alguna pequeña actualizacion y que saquen una bateria mas potente y que la comerzialicen en su pagina web , tal y como la que tenemos ahora, asi que para la gente que necesite un telefono de bateria muy potente , este no es su telefono. -CONCLUSIONES : Es un telefono , con precio COMPETITIVO , con caracteristicas , bastante interesantes , dual sim , y android puro ( que se me a olvidado comentar ) ,.. conque.. Yo creo que ya esta , no necesito explicar nada , mas , porcierto aqui podeis poner vuestras dudas y yo encantado , las respondere , pero antes de nada , queria formularos yo una : Al encender el telefono me pone una notificacion , de que la otra tarjeta no esta conectada o algo asi , eso se puede quitar o cada vez que lo encienda va a salir eso?. Espero que os haya servido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Ahora si es una review mas cercana a la realidad.
Solo 2 matices, no estes tan seguro de que con Jellybean el movil irá mejor... no es el primero ni el último en el que la actualización a un Android posterior no le hace ningún bien al movil... seguramente la batería os dure menos porque la GPU va a funcionar a la vez del procesador ... pero al tener una GPU tan flojita veremos como se comporta... no puedo decir nada porque no lo he visto son solo suposiciones pero eso que no siempre actualizar es mejor hay muchiiisimos moviles de marcas "grandes" en los que ha sido rana el paso tanto a ICS como a JB. Y lo de precio competitivo... compi sabes que no... tiene un precio elevado para las características que ofrece, yo creo que si costara 115-120 euros se vendería muchisimo mas y yo posiblemente comprara uno como movil de batalla. Que tenga un SAT competente y tal, no te lo niego pero que es caro para las prestaciones que ofrece también. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre un hilo nuevo porque el otro se lo habíais trolleado y vuelves con lo mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema sin fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que contratar un psicologo entre todos para quitar manias contra bq jajaja
![]() Ya en serio la review está muy bien, el telefono para las caracteristicas que tiene va fluidisimo, y sí tiene cosas que no son las mejores pero por eso es un gama media y no un gama-alta. Ademas hasta un telefono de gama alta tiene pegas, asi que a disfrutar de él se ha dicho. Un saludo.
Última edición por Palop Día 14/07/13 a las 16:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al comentario de Artagerges , pues yo respeto tu hipotesis , pero eso es lo que es una hipotesis, al igual que la mia.
Y respecto al precio competitivo es algo subjetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho lo de JB es hipotesis ojala vaya mejor y no hagan como en los Sony que cuando lo actualizan es a peor jaja. Lo del precio a mi personalmente me parece inflado a dia de HOY. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate Adrian que estando de acuerdo solo en en que la batería es ESCASISIMA...
Yo el puntos negativo del móvil dejando aparte la cámara de 8 que hace fotos de calidad 3,15 o la falta de calidad de acabados.....es la GPU del paleolítico que lleva. Una GPU no solo sirve para juegos 3D y renderizado de video , también sirve para que las transiciones y animaciones del S.O mismo vayan mas fluidas y tener menos lag al abrir apps o navegar con tu móvil.. Desde la versión 4.0 Android lleva la opción de aceleración grafica del dispositivo , y utilizar esta opción con la Powersgx531 hace que el móvil vaya...peor. Por eso una futura versión de Jelly Bean , no la vas a mover con soltura solo tirando de micro , y a mi juicio ira el rendimiento a peor , vamos que como BQ haga una actualización como la que hizo SONY a los xperia ( 2011 ) mejor ni esperar dicha actualización , además dudo que el hadware que lleva el aquaris vaya a ir mejor con JB que con ICS , mi Tablet bq Maxwell he tenido que volver a la stock ics por el mal funcionamiento de JB y eso que mi Tablet monta una Mali-400 de 4 nucleos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Discusiones fuera del foro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||