|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Analizamos en vídeo Facebook Home, todo lo que debes saber sobre el launcher de Facebook
Analizamos en vídeo Facebook Home, todo lo que debes saber sobre el launcher de Facebook Leemos en andro4all.com Ya estamos aquí con lo que os prometimos en nuestras redes sociales, hemos analizado en vídeo Facebook Home y te lo contamos todo. Mucho revuelo se ha levantado desde que Mark Zuckerberg anunció el nuevo launcher de Facebook para Android. En este vídeo podréis apreciar todas las novedades y características que nos ofrece esta interfaz que ha sido rediseñada totalmente. Eso sí, ya os advertimos que debéis ser unos amantes totales de Facebook, ya que es un concepto tan distinto, que no gustará a todo el mundo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no sea compatible con mi terminal
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me gusta, pero bueno, quien tenía que hablar, ya ha hablado, y de momento el 44% de los usuarios le dan 1 mísera estrella.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro a alguien le gustarà, pero creo que seràn pocos.
|
||||
|
||||
|
Hay que vivir en facebook para ponerte eso como launcher. Si no vives ahí dentro, no sirve para nada, al contrario, a mí me parece un estorbo tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo el facebook para nada, pero era una idea buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo el facebook , pero todo vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual, es más, quizá sea mejor hacer esa vida que comentas desde la aplicación de Facebook, porque desde el launcher... como que no.
|
|
|
||||
|
||||
lo que no me gusta es que todas las empresas quieren quedar bien con facebook y puede que nos salgan con la sorpresa de que los nuevos equipos traen una version modificada del launcher de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este launcher ya tienes tu alma vendida a Satanas y a Belcebú (Google y Facebook). Jajaja
Tienen mas datos sobre nuestras vidas que nuestra madre. Jajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||