|
||
|
||||
|
||||
Otro mas al club
Al final gitaneando me he sacado el optimus G
Me iba a sacar el S4 porque me los dejaban al mismo precio (por confusion me dejaban el S4 como premium en vez de top). Pero regateando hasta el final les he sacado una @M y el lg a 19 euros (el S4 eran 229) y ni me lo he pensado, una cosa es que me valieran lo mismo y entonces si que me pillo el s4, pero por 210 euros de diferencia como que no. Que el LG es un telefonaco y no creo que merezca la pena pagar ese sobre precio. Asi que nada ya estoy dentro del club de los desgraciados que no vamos a tener ni ROMS ni nada, pero si el terminal va la mitad de fluido que como decis, tampoco hara falta. Y sino siempre quedara la opcion de revenderlo y por 100 euros mas pillar el HTC ONE que era el que realmente queria (100 euros porque me quito el iva, sino no jajaja) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola enhorabuena,
yo estoy a una semana de pedirlo porque no me puedo migrar de una tarjeta que tengo y no me cumple hasta dentro de una semana. Hoy mismo acabo de probarlo en una tienda de vodafone y he flipado!! estaba apunto de tirarme por el note pero he probado el lg y es que 0 lag, diseño exquisito y el tema de las roms y tal no creo que lo toque en mucho tiempo si va como va ahora. Y he leído por ahí que se le puedo o va a poder poner el mismo soft del nexus 4 ya que son primos hermanos y comparten el mismo hardware practicamente. Un saludo y que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de hacer la portabilidad a Yoigo, que con una tarifa como la del 2 era como mejor me quedaba. (459euros).
Lo malo es que como mañana es festivo y pasado también en Madrid,y no hacen portabilidades en el finde,lo más seguro es que hasta el martes o miercoles no lo tenga ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de hacer la portabilidad a Yoigo, que con una tarifa como la del 2 era como mejor me quedaba. (459euros).
Lo malo es que como mañana es festivo y pasado también en Madrid,y no hacen portabilidades en el finde,lo más seguro es que hasta el martes o miercoles no lo tenga ![]() ![]() Yo me uno al club tb, pillando amagando en robafone, me ha llegado esta mañana y la verdad que vengo de un xperia neo, y el cambio como podeis imaginar es bestial. |
|
||||
|
||||
Si lo pudiera pagar de golpe si,era una opción lo vi por 479 e irme a Tuenti,pero no ando sobrado de pasta,así que voy para Yoigo que hago un pago de 99 euros y 15 x 24 al mes y como me comunico mucho por whasaap no me sube mucho la tarifa del dos....
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos todos, esperemos que se unan muchos más y salga un subforo muy entretenido
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola tambien me uno al club,decir que es impresionante este movil,se lo recomiendo a todo al que tenga dudas de comprarlo,saludos
|
|
||||
|
||||
Me uno hoy me han hecho un cambio ya que tenia el s3 pero me daba problemas (posible muerte subita) y me ofrecio mi operador el cambio de equipo y me decidi por este espero sacarle el macimo provecho y ojala lg pronto lo actualize al 4.2.2 ya que eso me gustaba de mi anyiguo s3 que samsung los actualizara en un mes quiza
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con él y estoy muy contento y el tema de las roms llegará. Yo me lo pillé con Amena por 17 euros durante 24 meses y un pago inicial de 29 euros. Además por ser de los primeros me regalan una TV LG de 27". Así que de momento todo cosas buenas.
|
||||
|
||||
Yo tb me lo he pillado en amena y de la misma forma, ademas tb me llevo esa tele
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con él y estoy muy contento y el tema de las roms llegará. Yo me lo pillé con Amena por 17 euros durante 24 meses y un pago inicial de 29 euros. Además por ser de los primeros me regalan una TV LG de 27". Así que de momento todo cosas buenas.
![]() Yo hice el registro y no sé nada aún. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joe que bien.
¿Cuándo hiciste el registro? Yo lo hice el lunes 29. |
|