Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Veis un problema la batería en este móvil?

Hola amigos,

Soy un posible comprador del Nexus 4, pero he estado viendo cosas que no me han gustado, como que la tapa es cerrada y la batería es de 2100mAh. ¿Lo véis un problema? El único móvil que he tenido con la batería cerrada ha sido el Razr Maxx y tenía una batería de 3300mAh, por lo que no había problema, pero no sé si lo habrá con una de 2100.

Y además, me han contado que por detrás es de cristal y se ralla con facilidad. ¿Qué me decís sobre eso?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Si sueles cambiar la bateria por otra y asi llegar todo el dia bien, puede ser un problema, aunque para eso tienes baterias que "cargan" el movil externas.

Si dices lo de la bateria en el caso de que se bloquee, no hay problema alguno ya que se apaga dejando pulsado el boton de power.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo no lo veo un problema por el tipo de uso que le doy. Si le das mucho uso quizá tengas problemas con llegar al fin de la jornada. Pero para el uso medio de un usuario normal debería aguantarte bien la jornada.
No es comparable el Razr Maxx al Nexus en cuestión de batería, el primero te dura las dos jornadas tranquilamente y este teléfono es el tipico de un día una carga.
Para intentar saber según tu uso si se te quedará corta la batería pásate por los hilos donde se adjuntan capturas de pantalla de la batería, quizá así, objetivamente, te puedas hacer una mejor idea.

En cuanto a que la batería sea cerrada, lo único que le puedo objetar es que no se puede llevar una batería de emergencia. Bien puedo decir que nunca he llevado una batería de emergencia. El otro pero que se le puede achacar es cuando la batería termine su vida útil, tendremos dos opciones: renovar el terminal que rondará los dos años o cambiar la batería abriendo la tapa (que por lo que he leído es más sencillo de lo que puede parecer).

De todas formas si primas la batería y estas mosca con el cristal trasero, a menos que las otras ventajas del Nexus te compensen, quizá debería buscar otras alternativas. Por ejemplo el Note 2 lleva buena batería y Huawei esta sacando modelos con baterías mayores.
Viejo 02/04/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Hay protectores traseros baratos yo llevo un xtremguard con bumper y ya vas sobre seguro.

La batería, lo de siempre, depende del uso, pero al final hay que cargarlo todos los días, sea el móvil que sea, al menos que le quieras hacer todos los días 4 horas o mas de pantalla, siempre te va a llegar hasta la noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Para un uso normal llega de sobras para un día completo. Estoy muy contento con la duración que se puede conseguir sobretodo por medio de roms y kernels.

Ahora, si me hablas del Razr Maxx, yo creo que ni el n4, ni el s3, ni el xperia Z (por ejemplo) les va durar tanto. Siempre te quedan cargadores externos si para tu uso particular no te llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /