|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo cambiar el nombre de las apk
Buenas!
Supongo que esto de modificar apk, cambiar el titulo, iconos etc etc ya está mas que hablado, pero yo por mas que he buscado no he encontrado solución... Tengo el apk manager con el qual suelo cambiar algunas imágenes e iconos de aplicaciones pero si quiero descompilar la apk para cambiar el titulo o alguna traducción siempre me da error, he descargado otros programas como el apk tool y tampoco, luego descargué otro que no se como se llama y este si que descompila bien pero luego no compila la apk XD No se si es que tengo que instalar algun driver o algo raro y por eso no me acaba de funcionar bien Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir al codigo del AndroidManifest.xml y buscar:
android:label:"..." Ahí pon el nombre que quieras, yo tengo el nombre en el archivo values/strings.xml y ahi tengo esto: Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <resources> <string name="app_name"> NombreAplicacion </string> </resources> android:label:"@strings/app_name" no se si es esto lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Mas que nada el problema es que no consigo ninguna aplicacion para compilar/descompilar apk que funcione bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|