|
||
|
||||
|
||||
Cambiar el LED de la desi
¿Se puede cambiar el color del LED del móvil?¿ Es que cuando voy a cambiarlo me pone : este movil solo permite el color verde. Hay alguna aplicacion? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Algunas de esas aplicacion necesitan tener el movil roteado para que funcionen, si no tienes el movil roteado igual te puede funcionar esta https://play.google.com/store/apps/d...WRibGlua2VyIl0.
|
||||
|
||||
Al descargarlo me pone que mi movil no es compatible con esa aplicacion.
Actualicé la desi a 2.3 Gingerbread :3 |
|
||||
|
||||
Tendras que rotear el movil porque muchas aplicaciones de estas modifican configuraciones de sistema de la rom y es necesario rotear
|
||||
|
||||
Aaa vale.. voy a utilizar el metodo de unrevoked .. pero tengo miedo :| por si se fastidia. y no se como hacer una backup.. y luego recuperarla.
|
|
||||
|
||||
Es dificil que se fastidie, no hace cambios en la rom,con el revolutionary solo te haria el S-off y te instalaria un recovery , y flaseando el archivo root de mi dropbox te apareceria una nueva aplicacion llamada superuser Para hacer un backup de la rom necesitas meter un recovery , y para eso tienes que rotear el movil
|
||||
|
||||
Si. Mira te explico. Antes tenia la version 2.2 y podia entrar en Hboot, pero ahora con la 2.3.3 no :|
|
|
||||
|
||||
Si eres root Descárgate quickboot del Market desde esa aplicación puedes decirle que reinicie como quiera |
|
||||
|
||||
Lo que hago es eso.. Vol - y power..
Y nada :| lo acabo de hacer y no me entra en HBOOT... |
|
||||
|
||||
En administracion de aplicacion tendras unas opcion llamada reinicio rapido, lo desmarcas y lo intentas de nuevo
|
||||
|
||||
Vale vale vale
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|