|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre GPS y ROMS
Muy buenas a todos,
Ahora con el buen tiempo me estoy yendo a andar y he probado algunas apps que usan GPS, el programa es que no capta los satélites, por mucho tiempo que lo deje no llega a captarlos. He estado buscando alguna posible solución pero no he encontrado nada. Mi pregunta es, se consigue con alguna ROM que se mejore la recepción de la señal?? Y acerca de otro ROM, una de las cosas que más me gustan de la interfaz original del móvil son las esquinitas despegables, esta función se ha llevado a alguna ROM? Porque realmente no me atrevo a flashearlo por no perder las esquinas. Bueno espero vuestra ayuda, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo sobre lo que pregunto? Me haría un gran favor ya que ahora mismo no puedo usar el GPS
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no soy muy experto en el tema pero se me ocurren un par de cosas
¿Tienes el teléfono rooteado? Igual al borrar aplicaciones te cargaste alguna relacionada con el GPS, es raro que no te vaya porque si. Si no lo has rooteado prueba a volver a valores de fábrica y si no funciona siempre puedes enviarlo al SAT. Yo lo tengo rooteado sin ninguna ROM y nunca he tenido problemas con el GPS. Si tienes alguna ROM instalada mira de instalar otra a ver si te da el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Pues sí, lo tengo rooteado, pero a la hora de quitar aplicaciones tan solo las típicas demos que trae Movistar y muy poco más, las revisaré por si acaso.
De todas formas antes de rootear tampoco había probado mucho el GPS como para decirte si ha sido a raiz de rootear, pero más bien creo que no tiene nada que ver con eso. Espero a ver si alguien que haya experimentado un poco más con alguna ROM si es capaz de decirme si la captación de señales se mejora. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Subo!
Alguien podría decirme algo más? |