|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Recovery para Onda V972
Buenos dias.
Excelentes noticias, os adjunto el link de XDA donde el usuario ankar84 ha compilado un Recovery basado en TWRP (Team Win Recovery Project) para nuestras Onda V972. Lo mejor de todo, es que dice que ¡¡¡ FUNCIONA EN LAS DE 32 Gb. ¡¡¡¡ ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210676 Asi que quien tenga la V972 de 32 Gb. que lo pruebe y nos cuente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo probarlo, que me ha tocado currar hoy y no hay ni un alma por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve que diferencia hay con el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres importantes:
Lleva el driver tactil incluido, por lo que podremos hacer ROM con Aroma Installer. Al llevar tactil, olvidate de pulsar el home ni el power. Todo con el dedo. La mas importante, funciona con las tablets de 32 Gb. ¡¡¡ Por fin los pobres podran probar las ROM´s que se instalan desde el Recovery ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tres importantes:
Lleva el driver tactil incluido, por lo que podremos hacer ROM con Aroma Installer. Al llevar tactil, olvidate de pulsar el home ni el power. Todo con el dedo. La mas importante, funciona con las tablets de 32 Gb. ¡¡¡ Por fin los pobres podran probar las ROM´s que se instalan desde el Recovery ¡¡¡ ![]() Esta terminando de arrancar, asi que cuando este lista hago un restore de todo lo que tenia instalado y os cuento como va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romelman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, lo que no podemos usar es la memoria interna del tablet, un mal menor al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que estaba equivocado, lo que pasa es que monta la SD externa como memoria interna. Es decir, que donde dice "Using Internal Storage" realmente es la SD externa.
Por lo tanto, lo que no podemos usar es la memoria interna del tablet, un mal menor al menos para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que estaba equivocado, lo que pasa es que monta la SD externa como memoria interna. Es decir, que donde dice "Using Internal Storage" realmente es la SD externa.
Por lo tanto, lo que no podemos usar es la memoria interna del tablet, un mal menor al menos para mi. ![]() Edito -> no me ha dado por probar sin microSD , pero teniendo la MicroSD puesta la detecta como sdcard , no como extsd, voy a volver a probar y posteo algo. Edito1 -> Confirmado, si tienes puesta una microSD externa, el recovery muestra sdcard como la microSD externa , si no tienes puesta la MicroSD detecta la interna como sdcard. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 29/03/13 a las 12:36:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tristanc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Steve, lo estoy viendo , ya veo que desde /advanced/filemanager/ la sdcard la muestra como externa , también veo que en mount no deja activar la casilla de Mount sdcard , ni Using external SD , es un mal menor , pero si le da por corregirlo pues mejor que mejor.
Edito -> no me ha dado por probar sin microSD , pero teniendo la MicroSD puesta la detecta como sdcard , no como extsd, voy a volver a probar y posteo algo. Edito1 -> Confirmado, si tienes puesta una microSD externa, el recovery muestra sdcard como la microSD externa , si no tienes puesta la MicroSD detecta la interna como sdcard. Un Saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery ademas de ser tactil y valer para las v972 de 32g ¿es mejor o peor que el CWM? supongo que sera de caracteristicas parecidas y que es un avance ¿es recomendable cambiar el CWM por este? o es a gusto del usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Excelentes noticias, os adjunto el link de XDA donde el usuario ankar84 ha compilado un Recovery basado en TWRP (Team Win Recovery Project) para nuestras Onda V972. Lo mejor de todo, es que dice que ¡¡¡ FUNCIONA EN LAS DE 32 Gb. ¡¡¡¡ ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210676 Asi que quien tenga la V972 de 32 Gb. que lo pruebe y nos cuente ![]() ![]() Por fin instalada supernova.3.1 en 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que no me mola mucho el aroma instaler...
Edito: Team Win Recovery Project (TWRP) Es el más nuevo y el más recomendable, incluyendo varias opciones nuevas y una navegabilidad avanzada e intuitiva al mismo tiempo. Son muchas las mejoras que trae con respecto al resto, solamente para mencionar algunas: posibilidad de seleccionar simultaneamente hasta 10 (diez) archivos ZIP para flashear, navegador de archivos con selección de condición de ordenamiento de los archivos (por fecha, por nombre y por tamaño) y memoria (incluso entre reinicios) del último directorio seleccionado, backups y restores selectivos desde una sola pantalla con swipe para confirmación y nombre de backup seleccionable, explorador de archivos con opción de copia y borrado de archivos, copiado de log de ejecución a la tarjeta de memoria para su lectura posterior y hasta configuración de huso horario para hora mostrada. [color=#000080][b]
Última edición por Nuazet Día 29/03/13 a las 16:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del Aroma Installer es que podemos hacer ROM a la carta, es decir, dejar que cada usuario elija el launcher, los tweaks, las apps, etc. que quiera instalar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado tambien. Un novato aqui con la de 32gb que al final ha conseguido poner la supernova 3.1 y funcionando ok!! Esto cada vez va cogiendo mas color y la tablet mas funcionalidad y fluidez.
gracias a todos los miembros del foro, cocineros y demas soys unas makinas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antuaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas para mi las funciones mas importantes dentro del aroma eran las de elegir kernels y modems ya que son flasheables y te ahorras el estar descargando e instalando y en esta tablet de momento no tenemos la opción de elegir entre diferentes kernels (espero que sea por poco tiempo).... Pero vuelvo a repetir que me alegro de que se puedan tener cuantas más herramientas disponolibles para poder utilizar. Además así habrá mucha gente que la pruebe por primera vez y se familiarice con ella... Por culpa de esta tablet todos estamos aprendiendo cosas a marchas forzadas ![]() Saludos crack!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado y funcionando bien, lo e instalado con el scriptmanager, por si alguien no se atreve con terminales.
Todavía estoy familiarizandome con el, pero tengo una preguntilla como se puede hacer formatos de los discos, no los wipes si no los format. Por lo demás perfecto pantalla completa, rápido y táctil muchas gracias al creador.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||