Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Ubuntu for Smartphones...

ACTUALIZADO DÍA 13/06/2013

Versión 10 (13-06-2013)

LA ESTOY PROBANDO, EN UN RATO CUENTO... (SON LAS 22:00)

**************************************************INSTALACIÓN**************************************************

LA INSTALACIÓN SIEMPRE SERÁ DE LA ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE

¿Qué necesitamos?

(Click para mostrar/ocultar)
1) Nexus Rooteado, Bootloader abierto y CWM instalado (AQUÍ) Gracias Dexafree!!
2) Descargar Ubuntu for Smartphones
saucy-preinstalled-phablet-armhf.zip
saucy-preinstalled-armel+mako.zip

Los pasamos al almacenamiento interno del Nexus, y entramos al Custom Recovery.
Hacemos Nandroid y lo guardamos en el PC (por seguridad)
Volvemos a entrar al Custom Recovery, y hacemos Wipe como si fuesemos a instalar una ROM, entonces primero instalamos:

1) saucy-preinstalled-armel+mako.zip
2) saucy-preinstalled-phablet-armhf.zip

Gracias marera!!

Reiniciamos y nos encenderá (tarda la primera vez un poco) nuestro amado Nexus 4 con Ubuntu Mobile.

Última edición por usuario_825340 Día 13/06/13 a las 22:01:46. Razón: NUEVA VERSIÓN "9.0"!!
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/04/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

¿Cómo puedo volver a Android?

¡Muy fácil! Hay dos métodos! sólo debes seguir estos pasos:

MÉTODO 1

1) Descargamos el Toolkit (AQUÍ)
Lo instalamos y seguimos estos pasos:

1) Lo abrimos, nos pedirá descargar algunas cosas, aceptamos y esperamos a que acabe.
2) Metemos el móvil en modo fastboot, con el móvil apagado, presionamos volumen menos y encendido hasta que entre en una pantalla como esta:

Y conectamos el móvil, por supuesto...
Ahora en el toolkit veremos lo siguiente:

Marcamos primero la 1, después presionamos el 2.

Entonces se nos abrirá otra ventana:

Presionamos ACEPTAR.

Se nos abre otra ventana, si ya descargamos la ROM OFICIAL anteriormente, sólo debemos presionar OK, si no, marcamos que la queremos descargar y también presionamos OK, se nos abriría otra ventana que dice lo que tardará en descargar...

Después se nos abre una CMD, ventana de "Símbolo del sistema" que nos lo flasheara y nos lo pondrá como de fábrica

MÉTODO 2

Antes de instalar Ubuntu Mobile, hacemos Nandroid desde Recovery, cuando queramos volver a Android, hacemos wipes (TODOS) y restauramos Nandroid y ya volveríamos a tener Android

Última edición por usuario_825340 Día 02/06/13 a las 13:10:46.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Reservo 2 por si hiciese falta... :3
Viejo 25/04/13, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Hola, el tercero me lo quedo yo paisano
Viejo 25/04/13, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Hola, el tercero me lo quedo yo paisano

Perfecto, jajaj :')
Viejo 25/04/13, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Si alguien lo prueba y puede hacer vídeo mejor, por que el mío, entre que no me ha quedado muy bien, y que no se me sube a YouTube.. la hostia.. vaya.

Gracias!
Viejo 25/04/13, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya pedazo de curro...
Muchas gracias por toda la info.
Un saludo.
Viejo 25/04/13, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Una preguntiña (como dirían por Galicia ): para volver a Android pones la guía con el toolkit, pero básicamente es lo mismo que falshear una Stock ROM completita por fastboot, no? Es que nunca me han gustado los toolkits (con todo mi respeto a sus desarrolladores) y no se como trabajan exactamente (precisamente por esto no me gustan).
Bueno, gracias por la guía. Por ahora no voy a probar Ubuntu Phone, pero en un futuro, cuando sea algo más estable habrá que catarlo, no?
Un saludo y gracias!!
Viejo 25/04/13, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Una preguntiña (como dirían por Galicia ): para volver a Android pones la guía con el toolkit, pero básicamente es lo mismo que falshear una Stock ROM completita por fastboot, no? Es que nunca me han gustado los toolkits (con todo mi respeto a sus desarrolladores) y no se como trabajan exactamente (precisamente por esto no me gustan).
Bueno, gracias por la guía. Por ahora no voy a probar Ubuntu Phone, pero en un futuro, cuando sea algo más estable habrá que catarlo, no?
Un saludo y gracias!!
Si, sería lo mismo, lo único que el Toolkit es lo que me parece más sencillo, por lo que así lo he publicado,

Claro!! :P

De nada!

EDITO: Trabajan igual que cuando tu lo haces vía comandos, lo único que no tienes que escribirlos ni copiar/pegar, directamente presionas X botón y ejecuta X comando/función.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubendaxter Ver Mensaje
Vaya pedazo de curro...
Muchas gracias por toda la info.
Un saludo.

De nada! ;)

Viejo 25/04/13, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si, sería lo mismo, lo único que el Toolkit es lo que me parece más sencillo, por lo que así lo he publicado,

Claro!! :P

De nada!

EDITO: Trabajan igual que cuando tu lo haces vía comandos, lo único que no tienes que escribirlos ni copiar/pegar, directamente presionas X botón y ejecuta X comando/función.
Lo suponía. En cuanto a lo de que trabajan igual que cuando yo escribo los comandos... no se yo. Yo cuando escribo los comandos sé lo que estoy haciendo, sin embargo si apreto un botón estoy suponiendo que hace una cosa que el autor de la guía de la explicación a interpretado al ver la guía del autor del toolkit en inglés. No se si me explico? La cadena es muy larga como para no cometer ningún error, así que mejor mis cuatro comandos para fastboot y listo.

PD: es solo una opinión, simplemente prefiero saber lo que hago. Para la gente que no le interese, lleve prisa o no tenga paciencia, toolkit de cabeza!!
Viejo 25/04/13, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Lo suponía. En cuanto a lo de que trabajan igual que cuando yo escribo los comandos... no se yo. Yo cuando escribo los comandos sé lo que estoy haciendo, sin embargo si apreto un botón estoy suponiendo que hace una cosa que el autor de la guía de la explicación a interpretado al ver la guía del autor del toolkit en inglés. No se si me explico? La cadena es muy larga como para no cometer ningún error, así que mejor mis cuatro comandos para fastboot y listo.

PD: es solo una opinión, simplemente prefiero saber lo que hago. Para la gente que no le interese, lleve prisa o no tenga paciencia, toolkit de cabeza!!
Bueno, es lo que yo creo que hace, después posiblemente haga 20.000 cosas más, pero bueno, yo publico este método que creo que es el que más gente usa, y si alguien quiere usar el otro, sin problema
Viejo 25/04/13, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Por aquí me dejo caer para estar atento a las novedades.
Viejo 25/04/13, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Por aquí me dejo caer para estar atento a las novedades.
Hasta que los señores de Ubuntu no actualicen no creo que se sepa nada más, jejej
Yo he leído en un blog que saldría otra versión para Agosto - Septiembre, a ver si es verdad!
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias crack, ya que no se ha hablado nada o casi nada sobre ubuntu en el foro y asi vemos novedades y que no se quede estancado todo ya que es una idea con muy buena pinta. Y haber si puede ser una buena opción a android.
¡Sigue asi!
Viejo 25/04/13, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
acabo de probarlo ya que hoy ha salido ubuntu 13.04 y ya que lo he instalado, pues aprovecho he instalo ubuntu touch para verlo tambien. Opinión, tienen mucho trabajo por delante si quieren competir con android, ios y windows phone. No me ha gustado nada.
Viejo 25/04/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cortizo Ver Mensaje
acabo de probarlo ya que hoy ha salido ubuntu 13.04 y ya que lo he instalado, pues aprovecho he instalo ubuntu touch para verlo tambien. Opinión, tienen mucho trabajo por delante si quieren competir con android, ios y windows phone. No me ha gustado nada.
Yo lo he tenido instalado unas horas hoy y ayer por la noche también lo tuve, tampoco me ha gustado mucho, pero, lo mejorarán
Viejo 25/04/13, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Recuerdo que hace como 2 meses leí una publicación de los desarrolladores de ubuntu mobile que en unas 2 semanas "sacarían" una versión estable... me parece que se quedo en nada...
Viejo 25/04/13, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Recuerdo que hace como 2 meses leí una publicación de los desarrolladores de ubuntu mobile que en unas 2 semanas "sacarían" una versión estable... me parece que se quedo en nada...
Entonces va a ser que la de Agosto - Septiembre tampoco?

Por cierto, actualizo YA el primer mensaje, añadiendo vídeo!

Viejo 25/04/13, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

¿Se os ve el vídeo en HD? A mi ni me sale la opción y lo grabé con el iPad a 1080p o 720p :'(
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /