|
||
|
||||
|
||||
Tapa y embellecedor blanco para Xperia P
Buenas, tengo a mi pareja encaprichada en un Xperia, y le encantan los móviles blancos.
El S sé que es blanco pero para lo que lo usa creo que el P le vendría bien. Hay alguna manera de cambiar (si es que hay) la tapa y el embellecedor de este móvil al color blanco? No he visto que lo vendan en ninguna tienda, tampoco si es dificil de desmontar aunque he visto varios manuales de los que se ha hablado en este foro. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo a mi pareja encaprichada en un Xperia, y le encantan los móviles blancos.
El S sé que es blanco pero para lo que lo usa creo que el P le vendría bien. Hay alguna manera de cambiar (si es que hay) la tapa y el embellecedor de este móvil al color blanco? No he visto que lo vendan en ninguna tienda, tampoco si es dificil de desmontar aunque he visto varios manuales de los que se ha hablado en este foro. Gracias y un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ;)
Sí, sé que hay en esos tres colores solo, por eso preguntaba si hay alguna manera "extra oficial" de poder cambiarlo a blanco, fundas si que he visto ^^ Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
compralo en plateado y lo pintas cn spray dl xino
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
metelo el lejia
|
||||
|
||||
dale con pintura blanca
|
||||
|
||||
creo que podemos crear un concurso de ideas...aporto otra nueva.
echale leche condensada y dejalo secar ![]()
|
||||
|
||||
Tapa y embellecedor blanco para Xperia P
Amigo, no hay forma no viene en ese color, la unica forma seria que lo pintes, algo que sin duda ningun miembro del foro te recomendara.
El color plata creoq que le gustaria, el mio es plata y la verdad se ve estupendo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|