|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avisador de radares con pantalla apagada (con vibracion o sonido)
Hola gente
Ultimamente no me cae bien la DGT, asi que me preguntaba si hay alguna aplicacion para que te avise si te aproximas a un radar, pero usarlo mas a modo de sonajero mas que de GPS en si. Me refiero, en vez de usar sygic, tomtom, etc como aplicacion para guiarte y conjuntamente usar radardroid para que te avise visualmente de los radares (que es lo que hasta ahora he visto), pues usarlo a modo de sonajero, por ejemplo, activar solo el aviso de los radares mediante alguna aplicacion (que por ahora desconozco), para que mientras esté la pantalla apagada (pero obviamente con el gps encendido) te avise por vibracion o emitiendo algun sonido de alerta como si fuera un despertador cada vez que te aproximas a un radar. En definitiva, hay alguna aplicacion para que te avise de los radares pero estando en modo "reposo"? Última edición por RossiTricking Día 02/04/13 a las 01:11:12. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el mismo radardroid lo hace, aunque no uses sygic o tomtom o similares
|
||||
|
||||
Claro, como ya te han dicho, radardroid. De hecho hay un widget que con solo darle ya de pone a funcionar en tu querido modo "sonajero" (na, que me hace gracia como lo llamad jejeje) de hecho radardroid tiene muchas posibilidades como la de configurar que te avises por vibración en vez de por sonido para moteros.
;) |
|
||||
|
||||
yo uso avisador de radares de pago en google play y bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|