|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s con retraso...
Hola, que tal,
La verdad es que llevo un tiempo navegando por esta página y sus foros y bajando alguna cosa y no me había presentado. Os presento mis disculpas. ![]() Es notable el nivel de este foro y la información que se puede obtener de él gracias a las aportaciones de los foreros. Reconozco que me encantan los cacharritos con el windows mobile por su facilidad para trastear con ellos e instalarles cosas, así que he ido acumulando los siguientes: Pda Dell Axim X51v - Para mí uno de los mejores aparatos que han salido al mercado de las pdas. Qtek S200 - Originalmente de vodafone. Ha sido desvodafonizada, liberada y cambiada rom por una 6.1. HTC Diamond - Originalmente de vodafone. Ha sido tambien desvodafonizada, liberada y cambiada rom por la 6.1 professional original de HTC. Samsung Omnia - Originalmente de vodafone. Me la vendieron con la rom cambiada por una de franlov. Yo tan solo la he liberado. En fin, espero seguir aprendiendo cosas de este foro y si me es posible aportar alguna cosa. De nuevo, un saludo desde Badalona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno saludos y bienvenido al foro
|
|
|