|
||
|
||||
|
||||
N2, Jiayu G4 o Umi X2
Hola
Ya se que los 2 modelos ni siquiera han llegado al mercado chino, pero me recomendáis esperar o cogerme un N2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Dos dias llevo con el n2 y estoy contentisimo....piensa que si te coges uno de esos nada mas salir y tienes algun problema no vas a tener la comunidad por detras para ayudarte que ya tiene este...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado un Newman N2 / Freelander i20, un Amoi N821 y un Umi X1 y, aunque no son los mismos, yo creo que más o menos es el mismo caso... Si quieres un maquinón, el que mejor equipo tiene es el Newman / Freelander... Si quieres tener mucho apoyo de la scene detrás, el mejor es el Jiayu G4 (en mi caso el Amoi)... Si quieres un móvil super fashion, la opción es el Umi X2 (mi hermana está contentísima con el Umi X1)... Pero yo me quedaría con el Newman pues es el más potente de los 3, la scene empieza a despegar y no es feo, no es tan bonito como el Umi, pero a mi me gusta... Salu2, tedascuen |
|
||||
|
||||
Busco que vaya fluido, que no se desfase pronto, una buena cámara y fiabilidad.
Tengo un Samsung Scl. El precio sería de 200 a 240 más o menos, y no se si esperar a la nueva "hornada" |
|
||||
|
||||
Estoy prácticamente como tu, Lobodemonte, me planteé hace unos días esperar a la nueva gama de móviles3 que están por salir al mercado, pero el hecho de que lleven una pantalla de 1080p, la cual casi no se diferencia de la 720p pero sí supone una carga mayor para el procesador me echa para atrás teniendo en cuenta que no hay un incremento sustancial en la potencia de procesadores de la nueva gama, cosa que sí pasa con el S4.
Ahora mismo creo que lo mejor es el newman N2, con su pantalla de 720p va sobrado, un hardware mas que completo, sobretodo por ese precio y eso si, con su defecto de software poco pulido, que en teoría están mejorando poco a poco. También he leído por ahi que esta dando problemas su batería a la hora de cargar, aunque imagino que puede ser cosa del Software. |
|
||||
|
||||
La estética del móvil me da igual, salvo que sea tipo Hello Kitty
![]() Tampoco soy de los que anda seguido cambiándole la rom. A ver si baja un poco el Newman N2 y seguramente será el que compre, más que nada porque los "futuribles" viendo el precio de los básicos , seguramente pasen de 250 euros. |
|
||||
|
||||
Lobodemonte,pues el newman esta dentro de tu presupuesto,yo se lo pedi a WECKL y paque 220 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
220 es mejor precio
![]() |
|
||||
|
||||
o sino tambien esta magicbazaar
|
|
||||
|
||||
Para mi la alternativa al Newman N2 no es ninguno con MTK6589, ya que llevan un micro bastante inferior al Newman, si buscas fluidez y además una scene importante, te recomiendo rascarte un poquito más el bolsillo e irte por el Huawei Honor 2 que está a unos 270-280 €
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay es donde te sube el precio 10 euros x DHL + algun euro por accesorios.
|
|
||||
|
||||
Después de leer más.
Mis opciones son éstas Newman N2 precio 235 , me gusta la cámara y que lo tiene un amigo y dice que va bien. Es el más caro Caesar A9600 precio 162, el más barato, en teoría Zopo, Hero y este modelo son iguales. ¿ Qué recomendáis? Gracias |
|
||||
|
||||
pero no tienen nada que ver con el newman n2
|
|
||||
|
||||
A mi el mio pedido a Weckl por 220€. Traía movil, adaptador europeo, lapiz tactil, 2 protectores, funda silicona blanca, auriculares, soporte para ver pelis y adaptador de microsd a usb
|
||||
|
||||
![]() Hmm, visto esto igual le aprieto un poco a ver si consigo algo más. ![]() |