|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente comparacion galaxy note 1 vs galaxy note 2
Hola espero no haber duplicado el post saludos a todos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GAVOTTA11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vi esta review hace unas semanas, muy detallista, bien estructurada, bien explicado todo...puede que la mejor comparativa que haya visto entre móviles desde hace tiempo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vi este video...gracias por el aporte.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es una comparativa y lo demás es tontería
La pantalla del note 2 tiene los colores aun más saturados, pero no noto que se vea ni mejor ni peor. Los blancos son más naturales, eso sí Lo que me ha desilusionado es que el S3 tenga mejor autonomía que el Note 1..... Gracias por el aporte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hizo decidir y hacerme con el note 2 y vender el 1.
|
||||
|
||||
|
Me temo que esto inclina un poco mas la balanza
La verdad es que aunque esta en ingles, gracias subtitulos de youtube
, esta mas que bien explicado. Llevo tiempo con el run run del NoteII y este vídeo hace que se incline un poco mas hacia un cambio . Eso si, mi Note es una maravilla aunque empiezo a pensar que porque no probar el producto que lo ha sucedido ![]() Un saludo y gracias por el vídeo
Última edición por Gruñon112 Día 25/03/13 a las 04:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno!
PERO...no se si es buena idea comprar ahora el note 2...por que ya estan los rumores del note 3 jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Claro los móviles los tienes que pillar a la primera o.Si.no ya es tarde jejeje. Con el note para salir en unos meses pues coger el 2 no se...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos días no se puede estar pensando en el que saldrá, o nunca estarás conforme, si te gusta el note 2 ve por él es un gran celular y disfrútalo sin mirar al que vendrá, si esperas al 3 luego abran rumores del 4 y siempre estarás insatisfecho.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no merece la pena el cambio.
He de reconocer que la sotck rom JB 4.1.2 va muy bien, y por tanto, hay Note para rato. De hecho pensaba comprar el Sony Xperia Z y lo he dejado esperando a que en el verano se anuncie el Note 3. El Note 2 es un intermedio que se puede pasar de él perfectamente teniendo el Note.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||