|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación "Nuevo Mensaje" sacada del S4
Pues eso. Os cuelgo una nueva aplicación que ha introducido Samsung en el S4. Se llama Nuevo Mensaje y permite enviar directamente un mensaje sin tener que abrir la aplicación de los mensajes.
Un usuario de XDA dice que también te permite mandar un Whatsapp desde esta aplicación. La descomprimís y se instala como una aplicación normal o si eres root también la puedes poner en system/app y darle los permisos correspondientes. Luego poneis el acceso directo en la pantalla y listo. ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213342 Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 30/03/13 a las 10:06:19. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no es nuevo...
Ya podrían portar las app de la cámara ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Este post no deberias haber puesto en la sección de personalización?
Esta sección es para roms.. |
|
||||
|
||||
La instalé pero no me sirve con el whatsapp, simplemente no abre nada, con los mensajes de texto sirve, aunque en realidad me parece innecesaria.
Saludos.
![]() |
||||||
|