![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creando un proyecto
Hola a todos,me presento, soy Milo,hace ya un tiempo, no mucho, unos 10 meses,compre este gran movil, top serie por entonces,y me inicié en android, venia de symbian (N8-00) y ni por casualidad imaginaba que estaria donde estoy ahora; y eso debido a que gracias a compañeros como Winsmel, que en un principio me aconsejó sobre el root,Tonchimax, creador de la rom que primero flasee,Jonylito ,que me ayudo en alguna cagada,jjjj,y tantos otros..que en algun momento me han brindado su apoyo,y ayuda; es decir, formando parte de una gran grupo de desarrolladores,humano, y que nos hemos convertido asimismo en amigos,DEVSXSTEAM
![]() Yodelman,el Hechicero, Isaacfocus,Ancasag, hay mas, ahora mismo no me salen los nombres,con los cuales he comenzado a crear una criatura,que en breve,muy breve, verá la luz, acompañada de un pan bajo el brazo,jjjj,y del cual me sinto orgulloso de formar parte. Aportando mi grano de arena, como betatester, creando bootanimations (gracias Isaac por los consejos)y echandole horas de testeos,de pc, de reinstalaciones, de bootloops,de cabreos, de "ahi tus huevo",aportando creaciones de XDA, probandolas, reinstalandolas mil veces,para poder crear tutos fiables y hacer la vida de nuestros followers mas sencilla,que, al fin y al cabo, eso es lo que buscamos y ,con vuestro reconocimiento (boton de gracias), nos animais a que sigamos, tambien porque nos gusta, que leches!, pero lo que nos anima a compartir el gran trabajo que conlleva la cocina, que es una burrada, es el ver un "sois unos cracks" o "un monton de usuarios han agradecido este post"... Hoy,estoy contento de haber hecho aquella compra, no solo pq el movil me encanta,si no porque me ha servido para poder ayudar como yo mismo fui ayudado, y formo parte de un EQUIPO, con mayusculas,GRACIAS A TODOS ELLOS, estoy convencido de que el resultado de esta combinacion, los que estan y los que no, dará muy buenos resultados y mucho de que hablar.... UN ABRAZO A TODOS (unas lagrimillas..... ![]() GRACIAS DE NUEVO!! |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué grande eres chaval... Eso es lo que hace que recibas la ayuda que necesitas... Gracias a ti por todo tu esfuerzo y tiempo prestado... Eres un gran pilón en el grupo, y lo sabes, y espero que sigamos trabajando juntos mucho, mucho tiempo. Entre todos nosotros hay buen rollo, coordinación, trabajo ameno, y sobre todo, compañerismo.
Algún día esto acabará, cómo no, pero hay algo que poco a poco se ha ido forjando y que, sin duda alguna estoy seguro de que no desaparecerá: NUESTRA AMISTAD. ![]() Un gran abrazo crack, enhorabuena, y muchísimas gracias por tu proyecto y esfuerzo... Jeje, nos vemos por el grupo guapetón ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
Compadre creo que el agradecimiento debe ser a tí y a todo el grupo DEVSXSTEAM... fué la primera rom qué instalé en mi XS, y gracias a uds y a esta gran comunidad, he aprendido y disfrutado también de este gran móvil y del mundo android!! Gracias por la ayuda y por la disposición para hacer aún más grande este móvil y esta comunidad... Y esperando como muchos el gran regalo para celebrarlo como se debe!!!
Última edición por jagoikki Día 01/04/13 a las 17:56:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
Olé y olé
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
creo que las gracias deberíamos darlas nosotros a todos ustedes DEVSXSTEAM
![]() ![]() ![]() por el increíble trabajo que están realizando dando vida a nuestro móvil ![]() ![]() Gracias DEVSXSTEAM |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
Buenos dias Milo. Gracias por escribir esas palabras que seguro nos dan ánimos a todos, eso dice mucho de ti, que eres una gran persona, no todo el mundo lo haría.
Quien más o quien menos aprende cosas por aquí directa o indirectamente, por mi parte agradezco a todos los que aportan, colaboran, agradecen o van de buenas. Lo dicho Milo, gracias por tu post, aportes, paciencia con la gente nueva, etc., esto último es algo que a veces algunos perdemos rápidamente, es decir, gracias por tu buen saber hacer y estar. Lo mismo para los demás compañeros que están por aquí perdiendo su tiempo desinteresadamente para ayudar a los demás, gracias a todos ellos en general. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas cosas son las que animan a hacer mas desarrollos.....que los propios desarrolladores y betatesters son los primeros que demuetran el agradecimiento y con ello todo usuario deberia seguir el mismo camino agradeciendo a los anteriores. Todos apoyandose y animándose.
Enhorabuena al equipo y a todo el foro en general pues en todo el tiempo que llevamos por estos lares, se han logrado grandes avances, procesos, roms, kernels, mods, etc , que hace un año todo el mundo decía que jamas se produciría. Y tras tanto tiempo sigue creciendo el desarrollo y sigue reinando la armonia. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|