|
||
|
|
||||
|
||||
|
como poner musica de tono
recientemente he adquirido la one X y despues de instalar mil cosas que tenia en el mobi antiguo y me he dado cuenta de que no le puedo poner la musica de tono alguien sabe alguna forma de hacerlo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ringtone maker, en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ringtone maker, en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he descargado y toy intentandolo pero no me da la opcion de coger una cancion en concreto o yo soy mu torpe antes sq con el playerpro escogia la cancion y la ponia de tono
de todas manera gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Prueba el ajustes / Personalizar. Selecciona la pestaña de Sonido y en ella "Tono de llamada". Ahí podras seleccionar la melodia que quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
eso es lo primero que intente ya he conseguido ponerlo de tono con el programita que el compañero me dio me tire un buen rato pa ver como iba Y LO HE CONSEGUDOOOOO!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intenta en la aplicacion musica despues en la carpeta mi telefono, elije la cancion que quieras, te saldra una ventana, pincha en establecer como tono de llamada te saldra otra ventana y vuelves a pinchar en tono de llamada del telefono.
No necesitas ningun programa externo para hacerlo. Última edición por juangranduque Día 05/04/13 a las 19:39:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||