|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inquietud sobre la Nexus 7
Hola como estan tengo pensado comprarme una Nexus 7 de 32gb y he estado buscando cosas para informarme bn sobre juegos, rendimiento, bateria, roms, etc y saber que estoy haciendo una buena compra pero veo que hay dos modelos una con 3g y la otra solo con wifi mi pregunta es si comprara una con wifi por ejemplo le podria poner roms, mods, o otras cosas que son para la version 3g? y viceversa? y tambien quisiera saber cuanto dura la bateria usandolo al maximo con juegos muy exigentes como asphalt7, musica, internet, videos cosas haci ya que tengo un galaxy ace y jugando juegos sencillos o casuales la bateria no me dura mas de 4 o 5 horas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, movemos al General, ya que este hilo no tiene absolutamente nada que ver ni con ROMs ni con el Desarrollo de la Nexus 7
Y para lo demas, te recomiendo que uses el buscador, ya que hay muchos hilos donde se comenta el mismo tema
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok amigo gracias por responderme esa duda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok amigo gracias por responderme esa duda
![]() ![]() ![]() P.D: Como consejo sino te corre mucha prisa,esperaría un par de meses a ver si los rumores sobre la nueva N7 son ciertos,de acuerdo a esos rumores se habla de una pantalla con mas definición,2gigas de RAM,(para mi esa es la mejora mas importante y por la cual nuestra pequeña sera la primera en quedarse atrás de esta temporada,recordemos que tanto la N10,como el N4 llevan 2 gigas),y un micro mejor,esto ultimo aun no le han puesto ni siquiera que modelo podría ser,tu decides,un saludo. |
|
||||
|
||||
No puedes usar microsd,pero si puedes usar un cable otg y cualquier pendrive,yo tengo la N7 de 32gb y no tengo falta de espacio,pero aun así como las películas cada vez ocupan mas,siempre llevo en la bandolera mi otg+pendrive de 32gb con mis series y películas,en la N7 suelo meter los comic`s y las aplicaciones,juegos y demás,un saludo.
P.D: Como consejo sino te corre mucha prisa,esperaría un par de meses a ver si los rumores sobre la nueva N7 son ciertos,de acuerdo a esos rumores se habla de una pantalla con mas definición,2gigas de RAM,(para mi esa es la mejora mas importante y por la cual nuestra pequeña sera la primera en quedarse atrás de esta temporada,recordemos que tanto la N10,como el N4 llevan 2 gigas),y un micro mejor,esto ultimo aun no le han puesto ni siquiera que modelo podría ser,tu decides,un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con ese background del que vienes, Galaxy Ace, la N7 te va a parecer el superacelerador de hadrones ese...
Yo también me esperaría, si puedes, a la supuesta siguiente generación de la N7 pero la actual te da de sobra para lo que comentas. |
|
||||
|
||||
Si he leido algo sobre la nueva N7.7 y el N5 pero dicen que va a salir a finales de año y quiero la tablet para entretenimiento ya que actualmente solo tengo un galaxy Ace de 3.5pulgadas un CPU de 800Mhz con un GPU muy pobre, una bateria que no aguanta ni 5 horas con la pantalla encendida, android 2.3.6, una memoria interna que no llega ni a 200Mb y lo peor de todo !!!278Mb¡¡¡ de RAM y yo soy alguien que le gusta jugar mucho y este telefono no puede mover juegos como asphalt6 o 7 mueve angry birds pero muy forzado y ya me canse de estar buscando juegos "adaptados" y para jugarlos tengo que forzar el CPU a 925Mhz y aun asi los juegos van con mucho lag y eso ya me tiene cansado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La versión wi-fi tiene mas desarrollo que la 3g, así que no te preocupes,como dices, lo mejor es que compres la versión de 32 gb, así no te quedaras corto, para lo que dices que la usaras la nexus te bastara, en cuanto a lo que dicen de la nueva generación de la nexus, pues es cierto que obviamente sera mejor, pero siempre son como mínimo 4 meses de espera... Y si como dices, ahora no tienes con que distraerte, peor que peor jajaja. Ahora por ultimo lo de la batería, es muy relativo, si la usas para jugar a juegos de los buenos estilo dead trigger, real racing 3 etc, como mucho te dura 4 horas de seguido, sin embargo, si lo usas para navegar, ver videos en youtube, usar tus redes sociales y oir musica, te puede durar entre 6 y 8 horas de USO CONTINUO, es decir horas de pantalla, como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, a continuación te dejare mis últimos resultados
![]() |
|
||||
|
||||
La versión wi-fi tiene mas desarrollo que la 3g, así que no te preocupes,como dices, lo mejor es que compres la versión de 32 gb, así no te quedaras corto, para lo que dices que la usaras la nexus te bastara, en cuanto a lo que dicen de la nueva generación de la nexus, pues es cierto que obviamente sera mejor, pero siempre son como mínimo 4 meses de espera... Y si como dices, ahora no tienes con que distraerte, peor que peor jajaja. Ahora por ultimo lo de la batería, es muy relativo, si la usas para jugar a juegos de los buenos estilo dead trigger, real racing 3 etc, como mucho te dura 4 horas de seguido, sin embargo, si lo usas para navegar, ver videos en youtube, usar tus redes sociales y oir musica, te puede durar entre 6 y 8 horas de USO CONTINUO, es decir horas de pantalla, como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, a continuación te dejare mis últimos resultados
![]() ![]() ok gracias por lo de la bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oigan tengo otra pregunta si la N7 no tiene micro-sd y guardas todas tus musicas, y archivos en su memoria sierto,y si por ejemplo si quiero instalar una custom rom y hago un wipe todos mis archivos y musicas se borraran???
![]() |
|
||||
|
||||
Primero hay algo que acarar, la nexus tiene sd, solo que es interna, a lo que llamamos memoria interna, la diferencia es que es mas rapida que cualquier micro sd y no es expandible, ahora si,Todo depende de que wipe hagas, si solo haces un factory reset, wipe cache y dalvik cache, que son los necesarios para instalar una ROM sin que de problemas, no pierdes nada de la de lo que tengas en la sd interna(Datos de apps, datos de juegos, musica, videos, fotos, archivos, etc.) solo pierdes lo obvio que seran los datos de tu tablet y las apps instaladas, luego si le haces un format data que es un reseteo total a la tablet, ahí si pierdes absolutamente todo y te queda como recién desempaquetada, como dato extra te digo que si lo que quieres es hacer root, cambiar ROM, kernel, es decir si te gusta trastear, te recomiendo que abras el bootloader recien la saques de la caja, ya que al abrirlo se borran TODOS los datos de la tablet, que no te pase como a mi que empece a trastear al mes y me toco perder todos los progresos de los juegos y demas que tenia en la tablet. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|