|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Energy Tablet s7 Dual: Doble potencia, doble funcionalidad ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Energy Tablet s7 Dual: Doble potencia, doble funcionalidad
Ta muy bien la tablet esperemos las sensaciones de los usuarios que la compren
|
||||
|
||||
Impresionante... una bq maxwell plus al mismo precio y (a priori, por todo lo dicho) el mismo HW, pero meses despues.
En fin, tratandose de Energy System es todo un paso adelante.. su primera tablet con calidad decente. |
|
||||
|
||||
-Cable USB-HOST para conexión de dispositivos USB externos. -Toallita para la pantalla. -Funda de transporte. Aún así el que escoja una u otra sera por la marca y diseño, ya que las características y el precio son exactamente igual. |
|
||||
|
||||
Pues si, mas o menos es así. Aunque con Energy System por el mismo precio tienes
-Cable USB-HOST para conexión de dispositivos USB externos. -Toallita para la pantalla. -Funda de transporte. Aún así el que escoja una u otra sera por la marca y diseño, ya que las características y el precio son exactamente igual. ![]() Por cierto, lo de que es todo un avance tratándose de energy system lo decia en serio. Es la primera vez que sacan un producto que, bajo mi punto de vistoa, no es directamente para la basura. |
|
||||
|
||||
Pues si, mas o menos es así. Aunque con Energy System por el mismo precio tienes
-Cable USB-HOST para conexión de dispositivos USB externos. -Toallita para la pantalla. -Funda de transporte. Aún así el que escoja una u otra sera por la marca y diseño, ya que las características y el precio son exactamente igual. ![]() Lo dicho, una Maxwell Plus pero peor pantalla meses después y al mismo precio. No le veo nada interesante. Todo lo contrario ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero la Maxwell Plus, está bien si te toca buena, y con BQ el tema de los pixeles... es curioso, en mi caso 4 de 4 productos de BQ con pixeles jodidos...
|
|
||||
|
||||
Serà que Energy System le està pasando algo a Andro Talk para que hable asì de su tablet ?
La tablet no es para nada mala, pero el redactor escribe sobre ella como si fuera lo último y más poderoso que hay.
|
||||
|
||||
Lo que esta claro que en cuanto una marca tipo Asus, saque algo de este tipo, por unos 150€ se vendera como rosquillas.
Sera la verdadera competencia de la Nexus 7. Lo anunciaran en MM y similares y la gente pillara esa marca antes que BQ , energy o Archos. |
|
||||
|
||||
Entonces, cual recomendais: esta o la maxwell plus?
|
|
||||
|
||||
La Maxwell Plus.
La pantalla es IPS. Si la pantalla normal es bueno, no se diferencian mucho.. hasta que se te mueve 25 grados hacia un lado y empiezas a ver cosas raras. Con la IPS no te ocurrira. He visto la pantalla de la Maxwell Plus y es una gran pantalla, no parece china. Si no la compre en su momento es porque cuando iba a comprar tablet justo repusieron el stock de Nexus 7, y podia permitirme la diferencia. |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que la tiene y la verdad es que va muy bien.
Para cuando un subforo de esta marca? Estoy pensando cogerme el x10 dual y vendría bien un subfori |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tu lo dices... unas características pasables es parte de un producto de calidad. He tenido productos energy system en la mano, y no habia por donde cogerlos, ni acabados ni caracteristicas.
Esta tablet, hoy por hoy, tiene unas caracteristicas pasables (nada del otro mundo, si las comparas con las ainol) para su precio. Los acabados no los he visto, asi que no los juzgare, pero los precedentes no juegan a su favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|