Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
[27 03 2013] +++ ROM Onda v972 IBERICA v.2e +++

Hola compis.
Para todos a los que les gusta probar nuevas Rom’s, vos presento una en que estoy trabajando.
  • Esta es la 2ª version con muchos cambios

Esta Rom es basada en la de los chinos (1.35.1) y la 1.35.2 que como ya lo sabeis tiene por base la 1.35 oficial de Onda pero con muchas mejoras.

Esto es lo que yo he cambiado/anadido:

• Platform.xml cambiado para poder escribir en la SD externa (si bien me acuerdo lo quite de la rom de Nuazet)
  • Buid.prop cambiado (el mismo de Supernova v3.1 – Gracias Steve Mars)
  • Teclado Android (para que funcione teneis de ir a “Idioma y entrada de texto” selecionar el nuevo teclado y podeis quitar el Dictado Voz Google, y al final cambiais el lenguage a espanhol o al que querais.)
  • Cambiada animacion de inicio (no me gustaban esses quadraditos chinos de Onda)
  • Introducido GoogleTalk
  • Introducido Nova Launcher (podeis elejir si quereis el original o el Nova)
  • Introducido Rom Toolbox, Note Everithing, ACER Clock and weather...etc
  • Cambiado el Wallpapers por defecto
  • Cambiadas todas las imagenes de la galeria de wallpapers
  • Cambios en SystemUI.apk y Settings.apk

Créditos para Steve Mars, Nuazet y los autores chinos de la 1.35.1. y 1.35.2

Estoy contento que lo podais provar y comentar.

Al final hay que decir que solo la consegui instalar por CWM. No me funcionó por OTA. Si alguien tiene el recovery normal de Onda puede intentar instalarsela por el update del recovery – pero no se si funciona, ya me lo direis.

Aqui esta:

Version actual: https://mega.co.nz/#!aMNXTSrL!VA87zGpb1mkpuuQ-z4jx3R-a40gCLtsuGhv7zegKfBM

https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing

http://www.4shared.com/zip/KE7jtomX/...erica_v2d.html

• Despues de instalar esta version podeis instalar el update (que tiene los ficheros de 1.35.2 con algunos cambios de mi parte)

https://mega.co.nz/#!SZMUwTZT!dFUtyi...euLcthKFEJspC4
http://www.4shared.com/zip/b2k0hYgU/...Iberica_v.html

Para los que quieran la primera version:
https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing

http://www.4shared.com/zip/Il1UW4Ty/...erica_v1a.html

Última edición por mml78 Día 27/03/13 a las 20:37:59. Razón: Incremento de la version de la ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mml78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/13, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena y muchisimas gracias. Asi da gusto tener esta tablet. Si no fuera por vuestro trabajo no sé que seria de nosotros.

Cuando mi mujer la suelte la intento instalar y os comento.

gracias again
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buen trabajo compi, en cuanto pueda se la meto a la cacharra...

Estás haciendo mucho por este subforo..

Y por supuesto gracias por compartir
Viejo 23/03/13, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
La probaremos sin duda, muchas gracias por el curro compi

Pd: una de las cosas que me hizo decantarme por esta tablet era la gran comunidad que podía tener, y no me equivoqué, asi da gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario:
Viejo 23/03/13, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
muchas gracias por el trabajo, la probaré ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
puedo instalar sobre la supernova sin perder mis aplicaciones? es que tengo algunos juegos de varios GBs y tal
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
puedo instalar sobre la supernova sin perder mis aplicaciones? es que tengo algunos juegos de varios GBs y tal
Haz primero un backup de tus aplicaciones con sus datos por si acaso y después de instalar esta las vuelves a restaurar.

Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. ..

mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias
Viejo 23/03/13, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Haz primero un backup de tus aplicaciones con sus datos por si acaso y después de instalar esta las vuelves a restaurar.

Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. ..

mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias
yo tambien tengo la sdcard y la sdcard1 pero una es la interna y la otra la externa, no se porque se cambió antes era sdcard y sdcard.ext o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Deberías poner arriba claramente que es para usuarios de 16Gb, ya que los de 32 el CWM falla. Lo digo por los nuevos D

Buen trabajo y grande la comunidad detrás de la tablet!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
yo tambien tengo la sdcard y la sdcard1 pero una es la interna y la otra la externa, no se porque se cambió antes era sdcard y sdcard.ext o algo asi
Ya, ya se que una es interna y la otra externa... puedes entrar a las dos sin problemas??? puedes abrir la galería y la cámara sin que te fallen??

Gracias compi por contestar tan rápido soys unos monstruos
Viejo 23/03/13, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone

No tengo ese problema. Tengo muy claramente la sdcard y una extsd (que es la tarjeta sd). Todo funciona bien. La instale unas 5 veses para asegurarme de que todo estava bien y siempre sin problemas. Para instalar recomiendo hacer los wipes en CWM ( format data, cache, system y sdcard), Asi lo hice yo.

Edito: Camara y galeria - sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
No tengo ese problema. Tengo muy claramente la sdcard y una extsd (que es la tarjeta sd). Todo funciona bien. La instale unas 5 veses para asegurarme de que todo estava bien y siempre sin problemas. Para instalar recomiendo hacer los wipes en CWM ( format data, cache, system y sdcard), Asi lo hice yo.
Ok muy bien, esta noche la pongo cuando llegue a casa y ya te comento mañana.... entonces es que algo hice mal al instalar la del chino ayer
Viejo 23/03/13, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Ok muy bien, esta noche la pongo cuando llegue a casa y ya te comento mañana.... entonces es que algo hice mal al instalar la del chino ayer
No, ya he comentado que a mí me pasa lo mismo.

sdcard1 y extsd es lo mismo.

Si tenias alguna aplicación movida a la sdcard verifica que la tengas pues a mi me han desaparecido todas las que estaban en la sdcard
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Muchas gracias compañero menudo ritmo llevamos a Rom por semana.......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

muchas gracias por seguir dando vida a mi onda, un saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Buena idea has tenido. La probaré.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone

Yo tambien tengo dos sdcard, antes se llamaa extsd y ahora sdcard1. Pero a mi no me ha dado problemas con la cámara ni nada.🐝
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
Sixtovigo Sixtovigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A mi e pasó, después volví a instalar y le hice un Factory reset y ya entraba en la galería y en la cámara, pero la grabación de la cámara va horriblemente mal.
Además internet va bastante más lento que la versión oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Enhorabuena, compañero.
Ya sabes que podeis usar cualquier cosa de mis ROMS sin tener que pedir permisos ni nombrarme ni nada, aqui todo es freeware, jejejjejeee.
Lo importante es que entre todos hagamos que el tablet sea util, al margen de que Onda saque o no mejores firmwares.
Hala, a seguir con mas I+D .
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/03/13, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda que tengo: Regularmente hago un backup manual de las aplicaciones con sus datos con el titanium, pero este backup se graba en la tarjeta interna. Si yo instalo una nueva rom y hago el format sd, me imagino que se borrara todo y no podré restaurar de nuevo con el titanium.

La duda es: si yo copio el fichero que se llama titanium backup en la sd externa ¿ luego el titanium tiene alguna opcion para restaurar las aplicaciones desde este origen?, ¿ o hay alguna otra forma de hacerlo?.

lo digo tambien porque la tarjeta interna de 12 gb la tengo ya casi llena, quiero formatearla pero no me atrevo por si borro cosas necesarias

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 09:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /