|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[27 03 2013] +++ ROM Onda v972 IBERICA v.2e +++
Hola compis.
Para todos a los que les gusta probar nuevas Rom’s, vos presento una en que estoy trabajando.
Esta Rom es basada en la de los chinos (1.35.1) y la 1.35.2 que como ya lo sabeis tiene por base la 1.35 oficial de Onda pero con muchas mejoras. Esto es lo que yo he cambiado/anadido:
Créditos para Steve Mars, Nuazet y los autores chinos de la 1.35.1. y 1.35.2 Estoy contento que lo podais provar y comentar. Al final hay que decir que solo la consegui instalar por CWM. No me funcionó por OTA. Si alguien tiene el recovery normal de Onda puede intentar instalarsela por el update del recovery – pero no se si funciona, ya me lo direis. Aqui esta: Version actual: https://mega.co.nz/#!aMNXTSrL!VA87zGpb1mkpuuQ-z4jx3R-a40gCLtsuGhv7zegKfBM https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing http://www.4shared.com/zip/KE7jtomX/...erica_v2d.html
https://mega.co.nz/#!SZMUwTZT!dFUtyi...euLcthKFEJspC4 http://www.4shared.com/zip/b2k0hYgU/...Iberica_v.html Para los que quieran la primera version: https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing http://www.4shared.com/zip/Il1UW4Ty/...erica_v1a.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mml78 Día 27/03/13 a las 20:37:59. Razón: Incremento de la version de la ROM |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchisimas gracias. Asi da gusto tener esta tablet. Si no fuera por vuestro trabajo no sé que seria de nosotros.
Cuando mi mujer la suelte la intento instalar y os comento. gracias again |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compi, en cuanto pueda se la meto a la cacharra...
Estás haciendo mucho por este subforo.. Y por supuesto gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos sin duda, muchas gracias por el curro compi
Pd: una de las cosas que me hizo decantarme por esta tablet era la gran comunidad que podía tener, y no me equivoqué, asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar sobre la supernova sin perder mis aplicaciones? es que tengo algunos juegos de varios GBs y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. .. mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias
|
||||
|
||||
|
Haz primero un backup de tus aplicaciones con sus datos por si acaso y después de instalar esta las vuelves a restaurar.
Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. .. mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner arriba claramente que es para usuarios de 16Gb, ya que los de 32 el CWM falla. Lo digo por los nuevos
DBuen trabajo y grande la comunidad detrás de la tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por contestar tan rápido soys unos monstruos
|
||||
|
||||
|
Haz primero un backup de tus aplicaciones con sus datos por si acaso y después de instalar esta las vuelves a restaurar.
Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. .. mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias ![]() Edito: Camara y galeria - sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema. Tengo muy claramente la sdcard y una extsd (que es la tarjeta sd). Todo funciona bien. La instale unas 5 veses para asegurarme de que todo estava bien y siempre sin problemas. Para instalar recomiendo hacer los wipes en CWM ( format data, cache, system y sdcard), Asi lo hice yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
sdcard1 y extsd es lo mismo. Si tenias alguna aplicación movida a la sdcard verifica que la tengas pues a mi me han desaparecido todas las que estaban en la sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea has tenido. La probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. .. mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si le pasó a alguien más, en el rato que estuve probando la de los chinos, me ocurría que no podía abrir ni la galería ni la cámara... me ponía que no había almacenamiento externo disponible. Es mas desde el Root explorer no me dejaba entrar a la carpeta sdcard, había otra renombrada a sdcard1 y que en realidad era la externa... algo raro la verdad y no se si me ocurrió a mi solamente por una mala instalación o si le pasó a alguien más. .. mml78 a ver si me puedes confirmar si son paranoias mías y a ti no te da ese fallo. Hazme el favor y mira a ver si tienes la carpeta sdcard duplicada... gracias ![]() Además internet va bastante más lento que la versión oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compañero.
Ya sabes que podeis usar cualquier cosa de mis ROMS sin tener que pedir permisos ni nombrarme ni nada, aqui todo es freeware, jejejjejeee. Lo importante es que entre todos hagamos que el tablet sea util, al margen de que Onda saque o no mejores firmwares. Hala, a seguir con mas I+D .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo: Regularmente hago un backup manual de las aplicaciones con sus datos con el titanium, pero este backup se graba en la tarjeta interna. Si yo instalo una nueva rom y hago el format sd, me imagino que se borrara todo y no podré restaurar de nuevo con el titanium.
La duda es: si yo copio el fichero que se llama titanium backup en la sd externa ¿ luego el titanium tiene alguna opcion para restaurar las aplicaciones desde este origen?, ¿ o hay alguna otra forma de hacerlo?. lo digo tambien porque la tarjeta interna de 12 gb la tengo ya casi llena, quiero formatearla pero no me atrevo por si borro cosas necesarias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||