|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio galaxy scl REBAJAS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo o cambio galaxy scl * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: scl i9003 * Precio: 100 negociables a 85€ no se vaja mas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: si pequeños desgastes en el cromado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
si hay cambio cada uno paga lo suyo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no tengo es por empresa * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: las fotos las puedo enviar por whatsap sin problemas el que las qiera me mande un mp de todos modos tenga un rato las subo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vagrom Día 28/03/13 a las 23:12:16. |
|
|
||||
|
||||
perdonar no he puesto que lo cambiaria por el galaxy chat b5330 es para la mujer el cual es la dueña de este scl,y qiere uno con teclado y pantalla de 3" y he visto que este esta en el perfil de mi mujer.... todo para tenerlas contentas... qien tenga alguno estaria dispuesto en hacer un cambio.....
decir que tengo la caja del scl y sus cables..... |
|
||||
|
||||
Re: vendo o cambio galaxy scl
Es obligatorio añadir fotos a los anuncios en ventas.
Subelas con tu nick y el nombre del foro
|
||||
|
||||
Bueno se pone de nuevo en venta ya que el que lo queria de camino se a perdido y a apagado el movil y no se sabe nada de el se lo a tragado al tierra.... por favor gente seria como yo......
el que lo qiera se lo dejo en 85 euros en mano si hay qye hacer envios corra a cuenta del comprador..... en cuanto tenga un ratito subo las fotos.... que las tengo en el movil.... |
|
||||
|
||||
¿Toledo capital?
|
|
||||
|
||||
Lastima me pilla algo retirado
|
|
||||
|
||||
retirado toledo de pantoja.... que va si esta a 20 km como mucho pero lo qieres podria llevartelo pero si estas interesdo en el.....no me gustan las sopresas despues.... ya que te hago el favor de llevartelo.... que no se si tendras coche...
|
|
||||
|
||||
Ok.
Si tengo coche, pero yo vivo a 30 km de Toledo dirección CR. Si te parece quedamos en la estación de autobuses de Toledo Pero no quiero que te hagas ilusiones, porque hay que verlo. Mandame un mp con un numero de tlf. |
|
||||
|
||||
hombre en las fotos se aprecia los desgastes,que es lo cromado...,mirate las fotos que se aprecian en una de ellas y creo que por 85 euros el movil esta muy bien de precio....
yo como qieras ves las fotos y con lo que sea me dices..... |
|
||||
|
||||
porfavor he respondido a todos los mp,si hay crisis pero por eso es el precio del movil creo que 85 euros esta perfecto,no pidais que lo rebaje a 45 euros y 60 euros por que antes esperimento con el el como joderlos....es un movil y aun que sea un movil con uso el precio es el que pongo.......
decir que no tiene ningun extra,y baterias de mas y protector y etc.... tiene lo que pone en el anuncios..... porfavor gente seria,en el foro hay muchos..... |
![]() |
![]() |
||||||
|