|
||
|
||||
|
||||
¿Valdria la pena?
Hola buenas, tengo Un Xperia U que bueno..
Viendo el precio del Nexus 4 lo quiero y tengo pensado vender el xu a unos 120 euros cosa así y reunir para el nexus 4 que son 299 que con un poco de trabajo lo consigo Creeis que comprarlo este año aun vale la pena?... |
|
|
||||
|
||||
En este momento, mi opinión es que sí sigue mereciendo la pena. Con la relación calidad-precio del Nexus 4 no hay nada ahora mismo en el mercado.
Pero esto avanza muy rápido y mañana no se sabe. No obstante, soy de la opinión que hasta que salga el próximo Nexus 5 (y yo creo que será para noviembre, no para el próximo I/O de Google), el Nexus 4 seguirá siendo un terminal muy atractivo. |
|
||||
|
||||
En este momento, mi opinión es que sí sigue mereciendo la pena. Con la relación calidad-precio del Nexus 4 no hay nada ahora mismo en el mercado.
Pero esto avanza muy rápido y mañana no se sabe. No obstante, soy de la opinión que hasta que salga el próximo Nexus 5 (y yo creo que será para noviembre, no para el próximo I/O de Google), el Nexus 4 seguirá siendo un terminal muy atractivo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver hay diversos matices, el cambio SI merece la pena.
Pero el Xperia U se porta bastante bien en todos los campos aún... no es un terminal "viejo", si me dices que tienes el Xperia X10 pues te digo cámbialo sin dudarlo, creo que para el Nexus 5 aguantas de sobra pero vamos es tu dinero ![]() |
|
||||
|
||||
A ver hay diversos matices, el cambio SI merece la pena.
Pero el Xperia U se porta bastante bien en todos los campos aún... no es un terminal "viejo", si me dices que tienes el Xperia X10 pues te digo cámbialo sin dudarlo, creo que para el Nexus 5 aguantas de sobra pero vamos es tu dinero ![]() ![]() El U con ics va de culo No tenemos jelly bean, no nos quieren soltar los drivers. Las Actualizaciones de Sony son NEFASTAS... |
|
||||
|
||||
Como comenta Platbitron el unico terminal que le puede hacer sombra seria el Nexus 5 y no saldra hasta finales de año... Si no quieres esperar pillate el Nexus 4, es un gran telefono.
;)
|
||||
|
||||
Para mi la respuesta es tremendamente sencilla:
- Quieres tener durante mucho tiempo el MEJOR (o uno de los mejores) móvil del mercado? El N4 no es el más potente, y con el tiempo lo será menos (aunque estará en el grupo de cabeza) Pero si lo que quieres es tener durante muuuuucho tiempo el móvil con MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO del mercado, ni lo dudes. Nada de lo que se ha hecho o se está haciendo ahora iguala al N4 en prestaciones en comparación con su precio. |
|
||||
|
||||
Ahora en el mercado es uno de los moviles mejor cotizado hablando calidad precio.Por que cueste 600€ no semnifica que es el mejor.Yo me di cuenta despues de comprar el Nexus 4 hasta hora tenia los moviles mas nuevos que podia tener ,claro con mi compania ,con una permanencia del copon.Ahora estoy libre llevo un movil a las ultimas y estoy feliz.Sobre los fallos que te puedo decir que en este mundo nada es perfecto.Suerte
|
||||
|
||||
Sea el teléfono que sea todos tienen sus fallos. Y este como todos no se salva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|