|
||
|
||||
|
||||
No me arranca el movil
Veréis,tengo la Mildwild 8.0 CM instalada en el movil con una tarjeta de 8GB,me he cambiado a una de 32 y el movil no arranca al meter la de 32,he instalado la ROM en la de 32 pero aun asi el movil no me arranca más allá del recovery.
Si meto de nuevo la de 8 sigue sin funcionar.No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Flashea una stock rom por Odin.
|
|
||||
|
||||
Veréis,tengo la Mildwild 8.0 CM instalada en el movil con una tarjeta de 8GB,me he cambiado a una de 32 y el movil no arranca al meter la de 32,he instalado la ROM en la de 32 pero aun asi el movil no me arranca más allá del recovery.
Si meto de nuevo la de 8 sigue sin funcionar.No se que hacer ![]() Tienes que reinstalar la rom, mete la SD nueva y mete de nuevo la rom mildwild, haciendo particiones y demas O te metes al recovery haces la particion en la nueva SD, luego montas la nueva SD en el PC y pasas a la SD nueva todos los archivos que tienes en FAT32 de la SD vieja a la nueva, y despues restauras el backup de la rom, sino tienes backup de la rom, restaura el backup de las aplicaciones con el titanium y si tampoco tienes backup de aplicaciones con el titanium tendras que reinstalar de nuevo la rom.