HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
crazyphotoal crazyphotoal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

brujula en htc desire x no funciona

Hola compañeros, soy nuevo en el mundo de la tecnologia movil, he visto a muchos compañeros con aplicaciones increibles, etc, lo que a mi mas me llama la atencion son las brujulas y gps, por mi trabajo y mi hobby, claro esta, digo bueno ya que tengo un smarthphone voy a descargar una brujula, cual es mi sorpresa que no funciona, me dice algo del sensor del movil o algo asi, llevo dos dias leyendo y haciendo y no consigo nada, el gps si funciona, a ver si algun alma caritativa me puede hechar una mano, no se nada de programacion y na de eso, alguna explicacion lo mas sencilla posible, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
compañero nuestro querido hdx no lleva brújula por eso no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
delainus delainus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

No tiene.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
si te fijas en la web oficial de HTC www.htc.es veras que en las especificaciones no indica que tenga brújula, como se puede ver en la web, en otros terminales si que se indica la brújula dijital y en DESIRE X directamente no lo indica

saludos

PD: antes de comprar un terminal hay que leer, leer, mirar reviews, siguir leyendo, preguntar y luego comprar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 19:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /