|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magic blanca o negra?
Bueno queria saber vuestra opinion sobre cual os gusta mas. Todo esto viene porque la he visto hace un rato en el corte ingles la version negra, y pese a que la pda como tal me ha gustado mucho lo de los botones plateados como que no me convencen nada. La blanca no he tenido posibilidad de tenerla en la mano.
Por cierto he visto fotos por internet creo que de la magic en version blanca, con los botones mas finos? La de vodafone ya se que son mas anchitos/cuadrados. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
la blanca es preciosa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi la negra si los botones no fueran plateados... por cierto los botones se encienden o algo? Ya se que es una pregunta chorra pero weno.
Vodafone como la comercializa en los dos colores?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si los botones se encienden, la comercializan en los dos colores, al menos en mi provincia (Asturias) a mi personalmente me gusta mas la negra pero se notan mas los dedos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque más cabrones son los de los coches, mira que no hacerlos sólo de un color ![]() Pues la venden en dos colores para que elijas la que más te gusta, no crees ? Los botones se iluminan. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy personal... yo generalmente prefiero el negro pero no se por que me tiro el blanco en magic
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero en blanco, por una razón de estética, ya que al posarla en un mesa o donde sea, se van notando rayones pekeños en la carcasa, y cogiendo una negra y otra blanca con el mismo uso, he visto que en la negra se nota más. Y los botones son más feos en la negra. (en mi opinión, claro está)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto las dos y me quedo con la blanquita
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta más la blanca
|
||||
|
||||
|
A mi pues, me gusta mas la negra, y tengo una negra... Los botones plateados son lo que mas me gusta, le dan un toque cromado precioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la negra, aunque casi hubiera preferido la blanca, pero blanca o negra, mi opinion es: pedazo htc
|
||||
|
||||
|
{hablanco como Smeagol} la Blanca es la buena (el bien...) y la negra es la mala (el mal....) jejejee
Despues de esta chorrada que acabo de soltar decirte, que en mi opimion, las dos son bonitas aunque yo me quedo con la blanca por qeu no me acaba de convencer el contraste de la "track ball" en la negra... además como ya se dijo por ahí arriba la blanca es mas "sufrida" y en la negra se notan mas los sobes y arañazos. Además la blanca tiene un acabado "perlado" realmente bonito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la blanca que es preciosa, no me gustan los botones plateados de la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la blanca tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
la negra es muy sucia, se nota todas las marcas de los dedos y las rozaduras tambien son mas visible que en la blanca....xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son bonitas, pero es cierto que la negra se ensucia más y se ven más los posibles arañazos o desgastes de meterla en el bolsillo o lo que sea...
Yo tuve las dos en la mano...y no tuve dudas...pedí ese mismo día la blanca... ![]() Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
La negra sin duda!!!
|