|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la cuenta Google (cyanogen 7.1)
Tengo un problema con Cyanogenmod 7.1, el problema es que no puedo añadir mi cuenta de Google por lo que no puedo tener mis contactos, mis mapas, mi correo...
El problema ha sido al actualizar de 7.0.3 a la 7.1, por cierto, no he hecho ningún wipe. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería Gracias por anticipado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes instaladas las Google Apps? Bajatelas y flashealas, en el primer inicio te pedirá configurar tú cuenta de Google, de esta manera te sincronizara con la copia de respaldo de tu cuenta de correo.
Espero haberte ayudado. Salu2. |
|
||||
|
||||
Si las tengo instaladas, al final lo que haré será volver a la anterior e instalar la 7.1 desee limpio.
Aún así voy a esperar por si hay más respuestas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
como instalo las google apps y como las flasheo? atento Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recovery -> CWM-recovery-3.2.0.0-r3 El problema es que al momento de agregar mi cuenta de google, me pide seleccionar el nombre del servidor. por defecto queda de la siguiente forma Usuario :\miusuario Contraseña: **** Servidor: gmail.com luego de seleccionar la opcion de continuar, me dice que no tengo acceso al servidor también lo que me llama la atención es que no esten las aplicaciones de gmail, facebook, googlemaps, etc. Atento Última edición por Wiril Día 01/09/11 a las 14:13:18. |
|
||||
|
||||
Ok Wiril,
1º tienes que bajarte las Google Apps de esta pagina: http://goo-inside.me/gapps , elige el Universal. 2º metes el zip en la tarjeta sd. 3º te vas al recovery y a través de la opción "install zip from sd card"/"choose zip from sd card" eliges el zip de las gapps, le dices que sí a instalar, esperas a que se instale. 4º Vuelves al menú principal y reinicias "reboot system now". 5º Cuando se inicie Android, te pedirá que vincules el móvil con tu cuenta de Google, sigues los pasos y luego el sólo te sincronizará los datos. Espero que con esta explicación se solucione tu problema. |
|
||||
|
||||
Bueno ya estasolucionado muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok Wiril,
1º tienes que bajarte las Google Apps de esta pagina: http://goo-inside.me/gapps , elige el Universal. 2º metes el zip en la tarjeta sd. 3º te vas al recovery y a través de la opción "install zip from sd card"/"choose zip from sd card" eliges el zip de las gapps, le dices que sí a instalar, esperas a que se instale. 4º Vuelves al menú principal y reinicias "reboot system now". 5º Cuando se inicie Android, te pedirá que vincules el móvil con tu cuenta de Google, sigues los pasos y luego el sólo te sincronizará los datos. Espero que con esta explicación se solucione tu problema. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha solucionado el problema con la sincronización con google.
Muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
yo lo he probado y nada, no instala nada de anda, alguna solucion?
cuando dices q bajemos el universal a cual te refieres?, yo bajé y probé con este gapps-gb-tegra-20110118-signed
|
||||
|
||||
hola buenas!
soy nuevo aqui y también por desgracia un novato en temas de cambiar roms y demás historias... el tema el que el otro dia en el trabajo pensando que iba a ser "facil" con odin kies y todo esto le puse la rom cyanogenmod: 9-20120420-CODEWORKX-galaxys2 q tiene la kernel 3.0.28-cg41e6bf7 es un galaxy s2 GTI9100 y me pasa lo que comenta el compañero... despues de hacer el root y poner la rom esta, ahora en sincronización solo aparece correo y no aparece nada ni de sincronizar la cuenta web de google junto con los contactos y solo aparece para añadir una cuenta de un server de exchange, como soy un zopenco y me puse a hacer todo a toda prisa no guarde apps en la sd y ahora claro ni sincronizo con google los contactos ni puedo instalar ni leches... seguro que hay algo que me falta por hacer y no se si es lo del recovery y en qué orden o qué pero esque ando ya 1 poco acojonado porque en un primer intento me bajé un tar que dejó el movil sin arrancar hasta que consegui ese mod que he mencionado y ahora si el telefono funciona pero ni esta el market ni el tema de sincronizar google y kies ya no pilla el telefono (esto ultimo me da más igual) porque si de la lista de las apps del link de antes supiera cual elegir ni tan mal, esque no se cual elegir... por cierto cuando decis copiar el zip en la sd, hay q dejar ese zip en el raiz de la sd para que luego el recovery lo encuentre no? cual seria el universal que hay que usar? es un telefono libre por cierto estoy con pepephone. muchas gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
hola buenas!
soy nuevo aqui y también por desgracia un novato en temas de cambiar roms y demás historias... el tema el que el otro dia en el trabajo pensando que iba a ser "facil" con odin kies y todo esto le puse la rom cyanogenmod: 9-20120420-CODEWORKX-galaxys2 q tiene la kernel 3.0.28-cg41e6bf7 es un galaxy s2 GTI9100 y me pasa lo que comenta el compañero... despues de hacer el root y poner la rom esta, ahora en sincronización solo aparece correo y no aparece nada ni de sincronizar la cuenta web de google junto con los contactos y solo aparece para añadir una cuenta de un server de exchange, como soy un zopenco y me puse a hacer todo a toda prisa no guarde apps en la sd y ahora claro ni sincronizo con google los contactos ni puedo instalar ni leches... seguro que hay algo que me falta por hacer y no se si es lo del recovery y en qué orden o qué pero esque ando ya 1 poco acojonado porque en un primer intento me bajé un tar que dejó el movil sin arrancar hasta que consegui ese mod que he mencionado y ahora si el telefono funciona pero ni esta el market ni el tema de sincronizar google y kies ya no pilla el telefono (esto ultimo me da más igual) porque si de la lista de las apps del link de antes supiera cual elegir ni tan mal, esque no se cual elegir... por cierto cuando decis copiar el zip en la sd, hay q dejar ese zip en el raiz de la sd para que luego el recovery lo encuentre no? cual seria el universal que hay que usar? es un telefono libre por cierto estoy con pepephone. muchas gracias de ante mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Version GoogleApps
(elimina los espacios) por ejemplo yo descargue para el cyanogedmod 7: luego haz lo que dice mrbojangle69 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |