|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z o xperia v
Me han ofrecido estos dos terminales y nos con cuál quedarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la unica diferencia aparte del tamaño son que el v lleva dos nucleos y el z lleva 4 o hay mas diferencia, y en cuanto a funcionalidad como van???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden llegar a comprar del todo.
Juegan en diferentes ligas. El Xperia Z le supera salvo en cámara que llevan la misma creo. Empezamos El V Una pantalla de 4,3 pulgadas y 1280 x 720 contra una pantalla de 5 pulgadas de 1920 x 1080 vamos la noche el y día. Procesador ya es gustos que sera necesario si o no yo no tendría duda un dual core contra un quad core y un adreno 270 del v contra un 320 del xperia z. Diseño eso es para gustos mas pequeño y menos pesado el v pero en grososr el v son 10 mm y el Z 7,9mm 1 giga de Ram del V contra 2 gigas de ram. Ya no hablamos de los certificados IP55/IP57 de agua polvo del xperia z. Por eso te pregunto si de verdad saliendo te al mismo importe estas dudando por uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
el xz mas pantalla y full hd,
mas memoria interna el v 8gb el z 16gb, el z 2gb de memoria ram el v creo que 1gb, la camara frontal el z 2mp y el v 0.3mp el z hdr,iso manual balance de blancos no se ,seguro que me dejo algo y el precio depende de donde lo compres no hay mucha diferencia,te lodigo porquepensaba cojerselo a mi hija que el suyo fallecio y en yoigoestaba a409 euros mire enpccomponentes y estaba el z a 459 lo que no se como estara el v |