|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo CyanogenMod en Samsung Galaxy i9000
Tengo un Samsung Galaxy i9000 con la ROM CyanogenMod 11 (cm-11-20141112-SNAPSHOT-M12-galaxysmtd). Todo me va bien, hasta que un día me aparece un mensaje de error de WhatsApp de que no hay memoria y no se abre, en ese momento empiezan a fallar las demás aplicaciones y me veo obligado a reiniciar.
Tras reiniciar, me sale todo el tiempo un aviso de que Trebuchet ha fallado. Tras este error tengo que formatear a fábrica y instalar todas las aplicaciones de nuevo. No se si alguien tiene una solución para esto, porque me ha pasado unas cuantas veces, sino tendré que cambiar Cyanogen por otra ROM que me de más estabilidad en cuanto a estos fallos, ya que por lo demás mi móvil va muy bien. Yo he enviado informes de estos fallos, pero no se si alguien de Cyanogen los ha arreglado!
|
||||
|
||||
Yo he tenido alguna que otra vez ese problema y, en mi caso, se trataba de falta de memoria. Lo he solucionado eliminando toda la basura que he podido con SDMaid, también ayuda desinstalar alguna aplicación que usemos poco.
Saludos
|
||||
|
||||
Rosendo45 a mi eso me ha pasado con cada ROM que he tenido y no me quedaba otra que ir cambiando de ROM a ROM...Aunque con titanium backup se hace todo más llevadero, si algún compi sabe de alguna solución sería de gran ayuda!
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo actualmente tengo la ultima actualización Night del 16/12/2014 y parece que todo OK. Las Snapshot me dieron mas problemas que esta. Pruebala, pero yo tendría presente que el nuestro es un terminal antiguo y con poca capacidad y va mal cuando instalas muchas aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo actualmente tengo la ultima actualización Night del 16/12/2014 y parece que todo OK. Las Snapshot me dieron mas problemas que esta. Pruebala, pero yo tendría presente que el nuestro es un terminal antiguo y con poca capacidad y va mal cuando instalas muchas aplicaciones.
![]() Por el momento no me atrevo a actualizar a una Nightly, aunque tengo descargada la del 22 para flashear en caso de que deje de funcionar, tras lo cual actualizaría a la Nightly más reciente. Si me dices que en la Nightly del 16, este problema está resuelto a lo mejor me la bajo e la flasheo, aunque supongo que una más reciente podría servir igual no?
|
||||
|
||||
No te fíes mucho de las snapshot. Por experiencia propia sé que son bastante más estables las nightlyes. No quita para que alguna nightly tenga fallos pero, por norma general, cualquier nightly posterior a una estable va bastante mejor que esta.
|
||||
|
||||
Todo lo contrario a lo que dicen enCyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Todo lo contrario a lo que dicen enCyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Pues me actualizaré a la última Nightly disponible! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo suelo resolver llevando las apks necesarias y quitando o inhabilitando la morralla . yo face desde la 4.2.2 no lo llevo solo hace que ralentizar el móvil y dar x culo
K krenel usáis con la 4.4.4? El de stock no es estable ni para O.C a 1100 Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|