|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis... Fiable?
Buenas, he encontrado esta web: www.movilesymas.webnode.es
Me fío o qué? XD venden el note 2 a 320... Me parece algo raro
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la página y me huele a chamusquina, el iphone 5 de 32 gb a 310€ me parece raro...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo de siempre nadie da duros a pesetas. ... Cuando es demasiado bueno para ser cierto, casi seguro que algo falla.
|
||||
|
||||
|
No me fio lo mas minimo, no hay ningun tipo de informacion ni de como comprar ni de modos de pago ni envio ni nada por el estilo. El websitio donde esta alojada la pagina es gratuito donde cualquiera puede hacer fechorias como estas. CUIDADIN HUELE A ESTAFA
|
||||
|
||||
|
Una página chapucera, Note II a 320€, sólo pago por transferencia porque dicen tener problemas con paypal y encima compensación de 50€ por retraso. ¿Necesitas que pongan en el encabezado que te quieren estafar para darte cuenta? Estafas más claras que estas pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que extraño que solo tienen note 2, iphone 5, tablets y el xperia z...
|
|
|
||||
|
||||
|
la obsesion por querer comprar un terminal mas barato esta llevando a que muchos caigan en reclamos como ese, hace unos dias un compañero comentaba que habia sido estafado en ebay por un note 2 por poco mas de 350 euros, nuevo, libre y todo maravilloso.
Estas cosas no existen, esas gangas a un particular y entrega en mano, que podais ver el producto in situ, ademas que sera segundamano seguro, pero por lo menos no habran estafas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo pero bastante claro,ademas es que la web no tiene un dominio pagado,osea que se aloja en un servidor de dominios gratis...es una cutre web donde las fotografias se ven fatal,jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
estafa segura
Estás aquí
|
||||||
|