|
||
|
||||
|
||||
Problema con Spotify
Hola a todos. Quería comentaros un problema con la aplicación de Spotify. Tengo cuenta premium y he descargado varias listas de musica. Sorpresivamente he descubierto que al abrir el programa después de apagar el Nexus ... Voila!!! Nada descargado. Otra vez a descargar listas... Curiosamente, si el móvil tiene la WiFi abierta not problem. Es cuando tiene la conexión conexión de internet móvil cuando hace el extraño y se carga las listas. ¿A alguien más le ha sucedido algo así con spotify?
|
|
|
||||
|
||||
Borra datos de la app, desinstala y vuelve a bajarla.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quería comentaros un problema con la aplicación de Spotify. Tengo cuenta premium y he descargado varias listas de musica. Sorpresivamente he descubierto que al abrir el programa después de apagar el Nexus ... Voila!!! Nada descargado. Otra vez a descargar listas... Curiosamente, si el móvil tiene la WiFi abierta not problem. Es cuando tiene la conexión conexión de internet móvil cuando hace el extraño y se carga las listas. ¿A alguien más le ha sucedido algo así con spotify?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues yo estoy jodido con esto de los reinicios. No me había pasado nunca en un teléfono. Los reinicios del spotify suponen además un incremento del contador de dispositivos móviles asociados a la cuenta, razón por la cual se me resetea también el otro teléfono que tengo y pierdo las listas descargadas en los dos!!!. He reinstalado el programa sin éxito. A alguien se le ocurre una solución?
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy jodido con esto de los reinicios. No me había pasado nunca en un teléfono. Los reinicios del spotify suponen además un incremento del contador de dispositivos móviles asociados a la cuenta, razón por la cual se me resetea también el otro teléfono que tengo y pierdo las listas descargadas en los dos!!!. He reinstalado el programa sin éxito. A alguien se le ocurre una solución?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
han actualizado la app corrigiendo ese error. Aunque yo nunca lo tuve!
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurria en my Xperia X10. Es un coñazo. Es un problema de Spotify, no del Nexus 4. Todavía no he averiguado cuándo ocurre exactamente, porque a veces ocurre y otras veces no.
Mis sospechas ahora mismo son que puede ocurrir cuando sincronizas las listas de tu móvil a través de la aplicación de escritorio (que es más cómodo). Llevo un par de días desde que descargué las listas desde el teléfono una a una y por ahora va bien. El problema no es nuevo, los foros de Spotify están llenos de quejas al respecto desde hace más de 1 año, pero parece ser que no lo han arreglado aún. Muy mal por Spotify. |
|
||||
|
||||
Ahora veo cual es el problema. Por la razón que sea, la aplicación de Spotify se entiende mal con el almacenamiento USB del Nexus 4 o del JB 4.2.2 Cuando quieres descargar listas te aparece un mensaje de advertencia que te dice "No hay suficiente espacio en disco" o algo así, cuando tengo casi 12 GB libres todavía. Además, cuando miras la aplicación en "settings", te das cuenta de que las listas las descarga en la memoria caché del dispositivo, entrando en conflicto con cualquier aplicación que haga el mantenimiento de esa memoria. Cuando tenía un SGS3, lo que "engordaba" al descargar listas era el tamaño de la aplicación, no la caché. Creo que ahí radica el problema.
Última edición por khazris Día 01/04/13 a las 11:27:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|