Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Problema con Spotify

Hola a todos. Quería comentaros un problema con la aplicación de Spotify. Tengo cuenta premium y he descargado varias listas de musica. Sorpresivamente he descubierto que al abrir el programa después de apagar el Nexus ... Voila!!! Nada descargado. Otra vez a descargar listas... Curiosamente, si el móvil tiene la WiFi abierta not problem. Es cuando tiene la conexión conexión de internet móvil cuando hace el extraño y se carga las listas. ¿A alguien más le ha sucedido algo así con spotify?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A un click de distancia
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Borra datos de la app, desinstala y vuelve a bajarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Hola a todos. Quería comentaros un problema con la aplicación de Spotify. Tengo cuenta premium y he descargado varias listas de musica. Sorpresivamente he descubierto que al abrir el programa después de apagar el Nexus ... Voila!!! Nada descargado. Otra vez a descargar listas... Curiosamente, si el móvil tiene la WiFi abierta not problem. Es cuando tiene la conexión conexión de internet móvil cuando hace el extraño y se carga las listas. ¿A alguien más le ha sucedido algo así con spotify?
A mi también me ha pasado, se lo achaco más a la apli de spotify que no al móvil... es una jodienda porque toca redescargar las listas...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Pues yo estoy jodido con esto de los reinicios. No me había pasado nunca en un teléfono. Los reinicios del spotify suponen además un incremento del contador de dispositivos móviles asociados a la cuenta, razón por la cual se me resetea también el otro teléfono que tengo y pierdo las listas descargadas en los dos!!!. He reinstalado el programa sin éxito. A alguien se le ocurre una solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Pues yo estoy jodido con esto de los reinicios. No me había pasado nunca en un teléfono. Los reinicios del spotify suponen además un incremento del contador de dispositivos móviles asociados a la cuenta, razón por la cual se me resetea también el otro teléfono que tengo y pierdo las listas descargadas en los dos!!!. He reinstalado el programa sin éxito. A alguien se le ocurre una solución?
Reporta el bug a la dirección de google play y/o aquí http://community.spotify.com

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/13, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
brunalleschi brunalleschi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Hero

han actualizado la app corrigiendo ese error. Aunque yo nunca lo tuve!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/13, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
gosku gosku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Boston
Mensajes: 27

A mí me ocurria en my Xperia X10. Es un coñazo. Es un problema de Spotify, no del Nexus 4. Todavía no he averiguado cuándo ocurre exactamente, porque a veces ocurre y otras veces no.

Mis sospechas ahora mismo son que puede ocurrir cuando sincronizas las listas de tu móvil a través de la aplicación de escritorio (que es más cómodo). Llevo un par de días desde que descargué las listas desde el teléfono una a una y por ahora va bien.

El problema no es nuevo, los foros de Spotify están llenos de quejas al respecto desde hace más de 1 año, pero parece ser que no lo han arreglado aún. Muy mal por Spotify.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/13, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Ahora veo cual es el problema. Por la razón que sea, la aplicación de Spotify se entiende mal con el almacenamiento USB del Nexus 4 o del JB 4.2.2 Cuando quieres descargar listas te aparece un mensaje de advertencia que te dice "No hay suficiente espacio en disco" o algo así, cuando tengo casi 12 GB libres todavía. Además, cuando miras la aplicación en "settings", te das cuenta de que las listas las descarga en la memoria caché del dispositivo, entrando en conflicto con cualquier aplicación que haga el mantenimiento de esa memoria. Cuando tenía un SGS3, lo que "engordaba" al descargar listas era el tamaño de la aplicación, no la caché. Creo que ahí radica el problema.

Última edición por khazris Día 01/04/13 a las 11:27:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /