|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias con Jelly Bean
Hola, ¿cómo están todos? Hace unos días volví a mirar la gran cantidad de ROM que sacaron, y vi que hay más de una con Jelly Bean.
Si bien no me termino de adaptar a las cocinadas de Gingerbread, y utilizo una versión de una stock con overclock y dsp manager, creo que si instalo alguna, sería una de Jelly Bean, por lo que vengo a preguntarles por sus experiencias. - ¿Qué tal son las ROM de Jelly Bean? - Yo uso frecuentemente las siguientes cosas: wifi, GPS, radio, bluetooth, música, redes sociales, 3G (Importantísimo), cámara (Fotos y videos) y grabador de voz. ¿Me recomiendan pasarme? - Por ahora, tengo una memoria micro sd de 1 GiB. ¿Es necesario tener una de mayor tamaño para ampliar la RAM y tener una mejor experiencia? - Para un equipo latinoamericano (S5570L), ¿Hay algún problema? - ¿Cuál es la mejor ROM que probaron? ¿Por qué? Bueno, creo que no tengo ninguna otra duda y los invito a todos a debatir un poco sobre cuál es la mejor para nuestros teléfonos y de paso, ayudar a más de uno (Como será en mi caso) a elegir cuál instalar.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, es la primera vez que posteo/comento algo, y te diré mi experiencia, llevo 2 meses con jelly bean.
yo uso la unoffial de rohan007 Se necesita tener un poco de overclock para que te rinda bien y si le pones adrenaline engine ira muy muy fluida, funciona todo hasta la cámara, reinicios muy muy pocos, la sd no creo que importe, yo la memoria no la tengo aumentada y me va bien. y por ser latinoamericano no creo que tengas ningún problema. saludos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la última que probé jelly bean fue la cyanongenmod 10.1 de rohan La versión del 16 de febrero, la había mejorado muchísimo y ahora a sacado una nueva 10th March 2013 , tiene buena pinta, me iba bastante fluida , me funcionaba todo, y muy buena apariencia; la batería me duraba menos que con la cm7.2 que es la que tengo ahora mismo (gingerbread), la Ram y procesador perfectos, de hecho a 700 mhz no se me reiniciaba; tarjeta SD de 32gb tengo yo jejeje, aun que con 1gb debería ir perfecta, pero no te dará para mucha música ;D Si nunca te has metido una ROM cocinada merece la pena; como todas las cyanogenmod viene incluido overclock y demás, aun que creo recordar que en esta las opciones de desarrollo venían ocultas y había que mostrarlo presionando en Ajustes>Acerca del teléfono> Número de compilación(presionar 4-7 veces el icono de número de compilación, si no es ese es un cercano ) y ya aparecían dentro de ajustes. Suerte y que lo disfrutes ;D.
Última edición por jcdrile77 Día 02/04/13 a las 23:28:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||