|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil android me recomiendad??
Hola buenas tardes, tengo ahora mismo el iphone 5s, pero no me llena del todo. Por lo que me estoy planteando pillarme un android gama alta, los requisitos son que tenga buena camara paresida a la del iphone 5s que es fantastica, y que sea fluido o medianamento fluido un saludo y espero vuestras respuestas un saludo a todos xao
|
|
|
||||
|
||||
lo mejorcito ahora mismo en Android es el LG G2. tb tienes el note3 pero es muy tocho y no te recomiendo Samsung.
tb tienes el Z1 de sony que tiene 20mpx. tienes el N5 (el que yo tengo) es el mas barato de todos y el mas fluido, PERO no es el mejor en lo demas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mejorcito ahora mismo en Android es el LG G2. tb tienes el note3 pero es muy tocho y no te recomiendo Samsung.
tb tienes el Z1 de sony que tiene 20mpx. tienes el N5 (el que yo tengo) es el mas barato de todos y el mas fluido, PERO no es el mejor en lo demas. ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que la camara es muy buena, es un poco lenta al enfocar y disparar, pero en cuanto actualicen y añadan las mejoras que se supone añadiran, mejor.
la verdad que yo de fotografia no se nada, pero vamos que es un movil, tampoco se le puden pedir milagros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|