|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejó mi HOS y me paso al Nexus4
Pues eso que me pasado al nexus 4 . Me da pena pero me estaba dando algunos problemas y me cambiado.
Tengo que deciros que en cuanto a diseño y cámara de fotos el HOS es mejor. Incluso el sense me gustaba pero.... Al principio estaba arrepentido pero con los días ( llevó pocos) le estoy cogiendo el gusto, lo que más me gusta en lo rápido y fluido que va no se suele quedar pillado. En fin que dejo este foro y me paso al del nexus. Si queréis saber algo del Nexus 4 comparado con el HOS ..... Un saludo. Gracias a los que me han ayudado cuando he tenido problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karman09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, un Nexus LG... no gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del Nexus el cristal de la cámara trasera no es óptico y el efecto sonajero es inaceptable. LG son unos chapuceros y de momento, siguen igual.
|
||||
|
||||
|
karman09 ! ... Que voy a decir ... otro caido , se te hechara de menos , pero bueno , que seguramente tropecemos mas veces y coincidiremos otra vez los dos con el mismo terminal ... jajaja pues lo que nunca se abandona es htcmania
, buena eleccion el nexus 4 ... un pepinazo , te puedo añadir al censo de los caidos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
karman09 ! ... Que voy a decir ... otro caido , se te hechara de menos , pero bueno , que seguramente tropecemos mas veces y coincidiremos otra vez los dos con el mismo terminal ... jajaja pues lo que nunca se abandona es htcmania
, buena eleccion el nexus 4 ... un pepinazo , te puedo añadir al censo de los caidos ?![]() A los caídos o desertores jajaja Haber si coincidimos por el foro del nexus Un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonajero porque lo leí en el foro porque sino ni te das cuenta jeje Al final sea el teléfono que sea todos tienen fallos como los tiene mi antiguo HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi el tema Nexus me mola por las actualizaciones, y de hecho cuando pase un tiempo me compraré un Galaxy Nexus de 2ª mano para tener un terminal de repuesto, pensado por Samsung (y no por LG).
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion si señor, junto con el iphone 5 los unicos que me merecerian un cambio del hos... Podrias decirnos que tal van las apps de terceros, como twitter facebook currents tapatalk whatsapp... de fluidas y funcionamiento en el nexus comparado con el hos¿
Me gustaria saber si hay diferencia entre nexus y no nexus en la optimizacion de las apps de terceros, ya que los nexus son tipicamente moviles para desarrolladores... Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @karman09, siento perderte por este foro,
Espero que te vaya muy bien con el nuevo bicho que has adquirido y no tengas tantos problemas como has tenido.Pásate de vez en cuando por aquí y deja impresiones, y lo dicho, suerte con ese peaso de bicho. Saludos compañero, |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion si señor, junto con el iphone 5 los unicos que me merecerian un cambio del hos... Podrias decirnos que tal van las apps de terceros, como twitter facebook currents tapatalk whatsapp... de fluidas y funcionamiento en el nexus comparado con el hos¿
Me gustaria saber si hay diferencia entre nexus y no nexus en la optimizacion de las apps de terceros, ya que los nexus son tipicamente moviles para desarrolladores... Gracias¡ ![]() No se si es eso lo que querías saber |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que podido manejar por ejemplo whatsapp funciona perfecto las notificaciones me llegan rápido incluso con WiFi no como me pasaba con el HOS. Las demás no las utilizo pero va todo muy rápido sin cuelgues. Solo una vez se me reinicio al usar Catch notes al ir añadir una foto. Pero vamos las aplicaciones van como en el resto de terminales android.
No se si es eso lo que querías saber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la aplicaciones muy probablemente estén optimizadas para este teléfono y sea lo que iPhone para IOS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||