|
||
|
||||
|
||||
unas dudas!!!
1- realmente vale la pena rootear el xperia p??? unos me dicen q si... otros que no.... no se q acer... y realmente que ventajas y contras tiene??? si lo hago puedo cambiar el tipo de letra?? puedo cambiar el color de la barra de notificaciones???
2. su puede ver la tele x el movil??? que programa me aconsejais..??? gracias |
|
||||
|
||||
Todas tus preguntas estan respuestas,usa un poquito el buscador.
|
||||
|
||||
Rootear el móvil no es nada dificil y claro que vale la pena, muchos lo ven como si fuera algo muy extremo y que pueden joder el móvil.
Las ventajas son que puedes entrar al systemas con un explorador root, desinstalar aplicaciones basura que te preinstala tu operadora o aplicaciones que esten en el systema que no te sirvan o no ocupes (con cuidado obvio) Entre muchas otras, rootealo si lo vale ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des. Si lo quieres para llamar, whatsapp... uso normal vamos. No hace falta. Aunque con root puedes hacer las cosas que dice metalpunch. Merece? Decidelo tú.
|