|
||||
|
||||
Pantalla o digitalizador??
Hola a todos chic@s, se me ha caído mi Sony Experia Neo V al suelo.... y se me ha rajado la pantalla, el móbil sigue funcionando perfectamente y el sistema táctil tb va, me gustaría saber que necesito realmente para arreglarlo, si una cosa o otra, muchas gracias people!!
|
|
|
me parece q es una sola cosa...se llama digitalizador...
se despega del "marco" q es la carcasa del movil delantera y sale todo. ahora dudo y to.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Digitalizador.
Muchas gracias x asesorarme!!
|
|
||||
|
||||
tio yo creo que es la carcasa exterior, si el toque va bien no sera el digitalizador..
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, un par de veces que desarmé el móvil es curioso como pude manejarlo "a distancia", con el digitalizador por un lado y la pantalla por otro ![]() Al autor del post, si se termina de romper del todo te recomiendo pillar carcasa+digitalizador (ya viene todo junto y bien pegado). Si compras solo el digitalizador no se que tal quedará al pegarlo a la carcasa, pero tiene pinta de ser un proceso un tanto "complicado" para que quede bien. saludos PD: perdón, no me di cuenta de la fecha del post!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy interesado también. Alguien puede recomendar donde comprar de confianza carcasa + digitalizador? En teoría no necesito la carcasa nueva porque se quita el digitalizador roto y el mismo pegamento que queda en la carcasa vieja ya vale para pegarlo no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:22 (GMT +2)