|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un misterioso LG D801 con un Snapdragon 800 arrasa en los test de GLBenchmark ![]() Leemos en androtalk.es ![]() A parte de la combinación CPU/GPU sabemos 3 datos adicionales, la velocidad del procesador que está fijada a 1.7 GHz, la versión de Android que es la 4.2.2 Jelly Bean (por ahora) y la resolución de la pantalla, 1,794 x 1,080 que correspondería a una versión FullHD con botones virtuales en pantalla. Con estos resultados tenemos dos posibilidades, que sea el anunciado Optimus G2 o un nuevo miembro de la familia Optimus. Lo que está claro es que si este LG D801 llega pronto al mercado (cosa que dudamos), le va a dar un buen repaso a todo lo que hay hasta el momento en circulación o a punto de salir entre los que podemos encontrar al HTC One, el Optimus G Pro, el Sony Xperia Z o ZL, el iPad 4 e incluso probablemente el Galaxy S4. ¿Cómo lo veis? ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tan buen hardware y... Bueno lg....
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.;)
|
||||
|
||||
yo espero un nuevo tegra ^^
|
|
||||
|
||||
Nexus 5.......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un Nexus... Qué ganas de sacar otro Nexus...
|
||||
|
||||
Yo creo que es el nexus 5 megalodon por lo de la resolucion 1,794 x 1,080 que es la resolucion que queda despues de integrar los botones en la pantalla y todos sabemos que los nexus los botones llevan integrados en la pantalla y lg que yo recuerde siempre pone botones fisicos en sus moviles menos en el lg nexus 4.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de LG nunca nada, da pena...
|
||||
|
||||
¡Qué viene, qué viene el Nexus 5!
![]() Pepino, aunque tiene un poco de ventaja al presentar algo menos de resolución en pantalla por los botones, aún a sí es una bestia. ¿Nexus 5 en mayo? Demasiado pronto lo veo. |
|
||||
|
||||
Hay que ver con el consumismo , no han aprovechado lo que puede dar de si el 4 y ahora el Nexus 5 ( si se confirma que es el 5 claro ) . Como con el Xperia z ...
Menuda cara tienen los fabricantes , todos , no se libra ni uno , pero bueno es la tendencia de ahora Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ver con el consumismo , no han aprovechado lo que puede dar de si el 4 y ahora el Nexus 5 ( si se confirma que es el 5 claro ) . Como con el Xperia z ...
Menuda cara tienen los fabricantes , todos , no se libra ni uno , pero bueno es la tendencia de ahora Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene mucha pinta de ser el Nexus 5 porque también va con la versión 4.2.2 de android, que aunque LG se está esforzando en actualizar más sus móviles no es normal que salga con esa versión si lo hace tan pronto a no ser que sea el nexus. Esperemos que Google vuelva a subvencionarlo jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|